Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

SIGUE PRÓFUGO: FBI pidió ayuda para ubicar al esposo de Ninel Conde

A dos meses de violar su libertad condicional, el FBI pidió ayuda para ubicar a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde. 

Según la información presentada por el programa Ventaneando, los agentes responsables del caso resaltaron que las pistas de su paradero son casi inexistentes. 

"Es buscado por su presunto papel en un plan de fraude de inversiones. Cualquier persona que tenga información sobre su paradero deberá contactarse con el FBI", citó el comunicado oficial.

caraota-digital-ninel-conde-larry-ramos

ESPOSO DE NINEL CONDE SIGUE PRÓFUGO: EL FBI LO BUSCA

Ramos huyó de su apartamento en Miami a comienzos de agosto. La policía reveló que se deshizo del grillete que lo monitoreaba. Se pensaba que escaparía a México.

Aunque para ese entonces, su abogado reveló que las autoridades "lo estaban buscando". El FBI lo incluyó recientemente en su lista de prófugos.

La evasión a la justicia podría añadirse a su historial delictivo. De resultar detenido y hallado culpable, Larry se enfrenta a varios años en prisión. 

Aseguran que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, se escapó a Cuba | MamasLatinas.com

El empresario colombiano fue demandado por más de 200 personas, quienes lo señalaron de fraude por cifras millonarias. 

Aunque su caso es de interés federal, evitó su estancia en prisión tras cancelar el 10 por ciento de su fianza, lo que equivale a 50 mil dólares estadounidenses. Los jueces le retiraron su pasaporte para evitar fugas. 

¿LARRY LO PLANEÓ TODO?

En primera instancia, no podía abandonar su residencia, a excepción de tratarse de un percance médico. 

No obstante, los presentadores de Ventaneando mencionaron que Ramos supuestamente inició un plan para retomar su libertad.

Pese a que Ninel Conde se vio excluida de la polémica, trascendió que Ramos la acompañó hasta el aeropuerto en su última visita a Miami. Esto, según Infobae, violó los puntos de su acuerdo legal, pero no fue sancionado por sus acciones.

LEA TAMBIÉN: DE MAL EN PEOR: LAURA BOZZO PERDIÓ BATALLA LEGAL CONTRA GABRIEL SOTO E IRINA BAEVA 

De esta forma, la pareja de Conde aprovechó los vacíos legales para solicitar permisos especiales como visitas a Brickell y sesiones en el gimnasio de su residencia. 

Mientras tanto, la vedette mexicana continúa sumando esfuerzos para desligarse del escándalo de su marido. Ninel reiteró en varias entrevistas que aunque son pareja, "su relación solo era sentimental y no compartían negocios". 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x