Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Siguiendo sus pasos! Hija de Mariángel Ruiz debutó como actriz en una obra de teatro

La animadora y actriz venezolana Mariángel Ruiz dio a conocer en sus redes sociales que su hija, fruto de su relación con El Potro Álvarez, debutó como actriz en una obra de teatro.

A través de su cuenta en Instagram, Ruiz compartió una galería de fotos de Victoria. En esta se puede observar el momento en el que está interpretando su personaje en el Trasnocho Cultural.

La recordada Miss Venezuela 2002 también dedicó un emotivo mensaje. "Hace un par de semanas mi hija Mariangel Victoria, debutó en el teatro", dijo en un primer momento.

También puede leer: "Que asco": Una foto reavivó la guerra entre Marjorie de Sousa y Julián Gil

"Ese día me senté en la butaca a disfrutarla sin dejar de sonreír ni un segundo, embelesada de amor por ella. Al salir de la función hicimos esta foto y hoy quise compartirla por aquí", continuó Ruiz.

Orgullosa de Victoria

Además, la feliz mamá dijo sentirse orgullosa de su niña y celebró la vida: "Estoy orgullosa de tener a una niña ya grandota, genial y sensible. ¡Qué bonita es la vida!".

No cabe duda que la Victoria heredó el talento de su madre. Por otra parte, la presentadora aprovechó para decir el nombre de la obra e informar un poco al respecto: "Es una obra que están presentando en el @trasnochocult hasta este fin de semana. Se llama Efímero y es una producción del @grupofabula".

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x