Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Sin filtro! Las inesperadas confesiones de George Harris sobre su carrera +VIDEO

El comediante venezolano, George Harris, reveló durante el programa Los Exitosos de Caraota Digital, lo duro que ha sido su trayectoria dentro del medio artístico.

Harris precisó que a pesar de ser su propio jefe, la responsabilidad lo arropa.

"Yo me considero una persona muy trabajadora, pero cuando eres tu propio jefe involucra mucha más responsabilidad, porque sabes que tienes que producir contenido nuevo para mantener la audiencia allí", le confesó al presentador Bily Paredes.

A pesar de las adversidades comentó que "no me venzo. Yo insisto e insisto, pero no insisto una vez, insisto por años”, y que ha contado con su madre, como una pieza clave, la cual ha sido "fuente de inspiración".

george harris

Sobre el tiempo que estuvo en España, comentó que sacó gran vivencia para futuros show en Estados Unidos. Sin embargo, no estaba seguro de tener el suficiente éxito.

"Me vine a Miami dándole la oportunidad a ver qué pasa aquí, un poco como tanteando, no estaba muy seguro del movimiento en Miami, pero me di la oportunidad y funcionó", aseveró.

Para ese entonces, "iban 10 personas para mi show…Así estuve el primer año", detalló George Harris.

¿CÓMO LLEGA GEORGE HARRIS AL PÚBLICO?

Durante la entrevista, el venezolano puntualizó: “yo no vengo de la televisión, yo no vengo de un medio donde estás callado, yo vengo del escenario caliente”.

Confesó que, durante su puesta en escena, solo cuenta con algunos libretos sobre noticias y “empiezo a nutrirme de lo que esa noche la gente me da”.

“Yo he logrado cosas que nunca me imaginé”, puntualizó.

Agregó que el próximo 11 de marzo su show cumplirá a 7 años.

“Me siento muy bendecido de tener esta experiencia de 7 años en el escenario”, dijo emotivamente.

Sobre los inicios de su carrera en Caracas, recordó su participación en el show Micrófono Abierto.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: "DISCULPA SI TE OFENDÍ": GEORGE HARRIS RESPONDIÓ A ERIKA SCHWARZGRUBER POR CHISTE QUE HIZO DE ELLA

Afirmó que “fue una plaza para muchos comediantes en Venezuela”.

Comentó que a pesar de no considerarse famoso para ese momento “ese show me permitió viajar a muchos lugares. No es que fuese famoso, pero me permitía conocer”.

GEORGE HARRIS Y LA COVID-19

Con relación a la actual pandemia, el comediante explicó que la misma lo afectó durante 6 meses. Sin embargo, realizó presentaciones de manera virtual.

“La pandemia me afectó 6 meses, estuvimos haciendo show a través de YouTube. Rarísimo trabajar sin público, una sensación muy extraña", contó.

“Una cosa es hacer un live a estar solo frente la cámara”, sostuvo.

¿CÓMO ESTÁ SU CORAZONCITO?

Harris aclaró que actualmente se encuentra soltero, “pero me siento bien”. Además precisó que el tiempo a solas, “ha sido muy fructífero para mi carrera”.

Reveló que ha tenido algunas relaciones, pero no han sido del todo satisfactorias. Sin embargo, no deja por fuera la oportunidad de crear una familia.

“La he pasado bien, mal… Pero cuando llegue llegará. Me encantaría tener familia”.

“No sé si casarme, pero si vivir juntos y que le rasque la espalda de noche”, culminó de forma extrovertida.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados