Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Sir Elton John se reinventará para este 2021 con un nuevo proyecto

Unirá fuerzas con el músico Davey Johnstone para hacer un contenido biográfico

La plataforma de contenido por streaming Netflix, tiene dentro de sus múltiples producciones, sacar un proyecto con Sir Elton John.

Davey ha sido guitarrista del famoso durante gran parte de su trayectoria artística, y ahora da el paso al frente para arrancar el proyecto del monstruo de streaming con este documental que, según The Sun, pronto va a estar disponible al público.

El material posee escenas de la estrella que nunca han salido a la luz, los cuales datan de la década de los 60. Cuenta no solo con el OK de Elton, sino que estará a cargo de la producción ejecutiva del documental.

Aunque muchos de los eventos que ya estén dentro la cinta biográfica de Rocketman, serán mostrados desde un plano más íntimo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn)

 El documental ha sido bautizado como Los pilares de Hércules, en alusión a su segundo nombre. Destacarán momentos de la vida del inglés, entre ellos, los encuentros que tuvo con el desaparecido integrante de The Beatles, John Lennon, durante los 70, de los que se ofrecerán imágenes sin precedentes.

Hace algunos días, el cantautor admitió que no tiene “ni idea” de qué podrá o no hacer a corto plazo para darle continuidad a su carrera, cosa que, por cierto, "me hacen sentir genial”.

Sir Elton John
Sir Elton John

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados