Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Sophia Loren vuelve al mundo cinematográfico en una súper producción de Netflix

Deadline informa que los cines pueden estar cerrando nuevamente a un ritmo rápido, pero el poder de estar en Netflix durante esta pandemia mundial ciertamente parece ser una buena noticia para aquellos cuyas películas esperanzadoras de premios han debutado en el servicio de transmisión a un ritmo prácticamente semanal.

Para la leyenda del cine  Sophia Loren, eso significa la mayor apertura de sus siete décadas de carrera. Volviendo a los largometrajes por primera vez desde un papel secundario en Nine hace una década, y su primer papel protagónico en mucho más tiempo que eso, su nueva película The Life Ahead dirigida por su hijo Edoardo Ponti ha llegado al top ten de todas las ofertas de Netflix. durante su primera semana en 37 países, incluidos Estados Unidos, Italia, España, Rumania, Portugal, México, Colombia, Polonia, Grecia, Francia y Brasil, entre otros.

 La película en italiano ha ganado elogios de la crítica tanto para ella como para su estrella y actualmente tiene un 94% de frescura en el agregador de reseñas Rotten Tomatoes. También está generando rumores de Oscar para Loren, quien podría estar mirando su primera nominación desde 1964.Matrimonio al estilo italiano (ganó el premio a la mejor actriz en 1961 por Dos mujeres) . Esta audiencia temprana ciertamente no dañará su causa. Netflix es notoriamente tímido a la hora de publicar números de visualización reales, pero las fuentes lo están promocionando como un éxito mundial hasta ahora. Para Loren es, con mucho, la apertura más grande, con el alcance más amplio que alguna de sus películas haya tenido en su lanzamiento.

En la película Loren interpreta a Madame Rosa, que ahora cuida a los hijos de las mujeres con las que solía trabajar en las calles. Cuando un niño, Momo, le roba un par de candelabros, los dos pronto forman una relación que cambia la vida.

“Hicimos La Vita Davanti a Se con todo nuestro corazón y alma. El hecho de que haya tocado los corazones y las almas de tantas personas en todo el mundo me llena de inmensa gratitud y gran orgullo por el cine italiano”, dijo Loren.

“Estoy abrumado y encantado por la efusión de amor que esta película ha recibido en todo el mundo. Que nuestra película esté clasificada entre los 10 primeros en tantos países, incluido Estados Unidos, es un testimonio de la belleza y el espíritu global del cine italiano”, dijo Ponti.

Después de su bien recibido estreno el mes pasado de El juicio de los 7 de Chicago de Aaron Sorkin , Netflix continúa con una lista completa de aspirantes a premios hasta fin de año y más allá con Hillbilly Elegy del  director Ron Howard debutando para transmisión el martes; Mank de  David Fincher el 4 de diciembre; El musical de Ryan Murphy  The Prom  el 11 de diciembre; Viola Davis y Chadwick Boseman en Black Bottom de Ma Rainey  el 18 de diciembre; y The Midnight Sky de  George Clooney  el 23 de diciembre.   Pieces Of A Woman,  protagonizada por la ganadora del Festival de Cine de Venecia, Vanessa Kirby; El tigre blanco de Ramin Bahrani y el drama de Zendaya / John David WashingtonMalcolm & Marie también debutará a principios de 2021 a tiempo para calificar para el período de elegibilidad de la temporada extendida de premios de este año hasta el 28 de febrero. Deadline.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados