Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Sorpresiva invitación": Luis Olavarrieta habló sobre Miss Venezuela 2021

El reportero de Caraota Digital, Luis Olavarrieta, nos contó en exclusiva los detalles sobre su participación en el Miss Venezuela 2021, en donde tendrá una enorme responsabilidad.

Olavarrieta contó que será el encargado de realizar la ronda de preguntas, en el certamen que se realizará el próximo 28 de octubre. En ese sentido, reconoció que fue una sorpresa la invitación de Venevisión, para participar en el concurso de belleza más importante del país.

“Me siento contento, bastante entusiasmado. Sorpresiva la invitación que me hace Venevisión para estar en el Miss Venezuela en la pregunta final. Seré quien lleve esa gran tensión y a partir de ahí se conocerá la reina del Miss Venezuela”, dijo en exclusiva para Caraota Digital.

LUIS-OLAVARRIETA-PORTADAS-MISS-VENEZUELA
Cortesía

"Era muy importante para mí seguirme nutriendo dentro de esas experiencias de directores y productores que son emblemáticos en el país", expresó en una entrevista exclusiva para el programa Portada's.

Sobre las preguntas que hará, dijo que no sabe si será “fáciles o no”, pero reiteró que buscará ser empático. “Todavía no tengo ni planteado qué voy a decir, pero cada quien tiene su estilo. Yo amo a Shirley Varnagy y admiro mucho a Ismael Cala. Ambos tienen su estilo y yo tengo el mío”, acotó.

LUIS OLAVARRIETA: "HAY QUE APROVECHAR EL MISS VENEZUELA"

Aunque admitió que todavía no conoce a las candidatas del concurso, enfatizó en que esta ronda de preguntas será "más cercana" que otras ceremonias. Al respecto, subrayó que busca hacer un trabajo “empático” y evitar que las candidatas se sientan cuestionadas.

"Hay trabajo empático. Que la gente lo vea agradable y no quiero que se sientan cuestionadas y mucho menos intimidadas", dijo Olavarrieta.

Asimismo, Olavarrieta insistió que desea ser "amigo" y que puedan conversar con él. "Busco algo fresco, cercano, humano. Que sea un momento importante para ambos", mencionó.

Cortesía

Olavarrieta recalcó que esta oportunidad les permitirá a las misses explorar sus intereses y manejar la presión de un certamen internacional.

"Yo quiero entrar un poco con temas que podamos manejar, que ellas no se sientan alejadas. Ese momento es determinante. Algo que puedan superarlo de manera amable, en sus concursos se van a sentir más seguras".

Por otra parte, manifestó que está “contento de esta primera oportunidad y feliz de estar de regreso en la pantalla venezolana”.

DINAMISMO EN REDES SOCIALES

Además de dejar en claro que ya cuenta con varias favoritas, Luis dejó entrever que la nueva edición del Miss Venezuela vendrá cargada de sorpresas.

"Lo importante es que haya dinamismo, que la gente pueda opinar y que el público pueda aprovechar de un escenario tan importante".

LUIS-OLAVARRIETA-PORTADAS-MISS-VENEZUELA
Cortesía

"¿Favorita? Me gustan varias, pero soy malo con los nombres y estados. Miranda, La Guaira tiene un estilo particular. Zulia, siempre son muy dispuestas a demostrar como son… La región andina también me llamó mucho la atención. Hay una que tiene una relación con la cultura japonesa", manifestó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “NUNCA IMAGINÉ SENTIR ALGO ASÍ”: HENDRICK BAGES Y SU ESPOSA YA SON PADRES +FOTOS

Por otro lado, señaló que la gala de la belleza siempre ha sido un lugar representativo para los comunicadores en el país. 

"Tengo una prima que fue miss, municipio Libertador, 1996, Carol Ginter. Soy muy amigo de Marina Bencomo (...) Los venezolanos estamos muy relacionados con el tema del Miss Venezuela, sea por un lado porque te gusta verlo o porque tenemos a alguien conocida", señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados