Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Soy una mujer real": Chiquis Rivera responde a las críticas por su atuendo

La cantante Chiquis Rivera se enfrentó una vez más a sus detractores tras ser criticada por el atuendo que utilizó en los Premios Billboard de la Música Latina 2021.

Chiquis fue una de las invitadas al tan esperado evento, donde lució un vestido ajustado de color naranja con algunos escotes que mostraban parte de su cintura.

Las críticas por este atuendo no se hicieron esperar, pues los internautas llenaron las redes sociales de comentarios negativos hacia la hija de la cantante Jenni Rivera.

Ante estos comentarios, la cantante decidió responder las criticas con un contundente mensaje a través de su cuenta en Twitter.

"Soy una mujer real, tal como cuál. Una mujer segura de si misma, pero empezando con el corazón. Así que a los que se les hace fácil criticar, quiero que sepan que me tienen ¡sin cojones! ¡Así como a Karol G! Me amo y tú también deberías", advirtió Chiquis.

TAMBIÉN PUEDE LEER: EL PASADO DEL NUEVO NOVIO DE GABY ESPINO QUE DESATÓ POLÉMICA

Chiquis Rivera
Foto: Mezcalent

"No. No soy la mujer delgada que quizá 'algunos' quisieran ver en un vestido pegado, caminando en una alfombra roja… pero lo que sí soy, es una mujer que no le tiene miedo a los retos, de tomar riesgos e intentar algo diferente, fuera de lo frecuente", continuó la cantante.

Sus fanáticos no dudaron en enviarle mensajes de felicitación, halagos y reconocimiento por su firme postura.

"Eres una mujer hermosa con un alma hermosa. Eres una inspiración y me encanta que seas una luchadora a tu manera. ¡Enséñale a todos cómo no rendirse!", dijo un fanático.

EL MENSAJE DE CHIQUIS

"Tu eres especial chula, no cualquiera te llega, y los que te critican muchas de las veces quieren ser como tú, ánimo y así me encantas ¡¡chulada de mujer!!"; "Mi amor no hagas caso de los comentarios; la gente nunca va estar contenta que si eres flaca o rellenita. Las mujeres frondosas son muy sexys", se lee en otros comentarios.

Chiquis ha demostrado desde hace un buen tiempo que este tipo de comentarios negativos la tienen sin cuidado; es por eso que no duda en mostrarse públicamente con poca ropa.

3 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Rosa
Rosa
25 días hace

Si la tuviera sin cuidado no contestará,a mi lo que me resbala ni le paró,así que yo creo que sí le molestan y por cierto es cierto parecía una calabaza

Maritza
Maritza
25 días hace

Nadie la está criticando su cuerpo,sino el vestido que para nada la favorece ese color esas tiras esa flores azules,quizás ese mismo vestido en negro con sus flores plateadas le ubiese quedado mejor un rato largo,perdonen ni fu ni fa son los que usan esos colores para una gala

Yo
Yo
25 días hace

La gente si critica,en vez de buscar oficio

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

3
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x