Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Star, el nuevo servicio de streaming que estrenará Disney

¿Otra plataforma de streaming? Sí, otra plataforma de streaming. Disney anunció durante su reporte trimestral de resultados financieros que la nueva plataforma Star, que tendrá un contenido de entretenimiento general (ahí podríamos ver las pelis de Deadpool) se retrasará hasta agosto de este año, reseña el portal Milenio.

Esta plataforma de streaming será el hogar de transmisión exclusivo para series de televisión y películas de entretenimiento general de estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television, Tocuhstone y ESPN.

Desde dramas hasta comedias y thrillers para adultos, Star + también contará con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de originales locales.

Sin embargo, el CEO de Disney, Bob Iger, reveló que el lanzamiento de esta plataforma de streaming se retrasó hasta finales de agosto.

"En nuestro negocio Direct-to-Consumer, ahora planeamos lanzar star plus, nuestro servicio estándar de entretenimiento general y transmisión de deportes para América Latina el 31 de agosto. Trasladar el lanzamiento a finales del verano nos permite aprovechar un calendario deportivo sólido, que incluye el regreso de las ligas de fútbol europeas, incluida… la liga principal. Juegos de campeonato para la destacada competencia regional de fútbol internacional, junto con el grand slam de tenis"

A diferencia de muchos otros países, que vieron la marca de entretenimiento general Star agregada a Disney +, Star + será una aplicación separada en América Latina.

Fuente: Milenio

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados