Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿Suicidio o asesinato? Lo que revelaron las pruebas forenses sobre el caso de Cheslie Kryst

El mundo del espectáculo sigue conmocionado ante la muerte Cheslie Kryst, quien fue miss USA en 2019, y tenía una carrera exitosa.

La muerte de Kryst sorprendió al mundo, al saltar de un piso 29, lo que desconcertó a sus seguidores, al verla con un derroche de alegría en sus redes sociales, por lo que muchos especularon con la tesis de un posible asesinato. 

Foto: @CheslieKryst

Esto no es la primera vez que ocurre eso, un ejemplo muy famoso fue el caso del líder de Nirvana, Kurt Cobain, en abril de 1994, muerte de la cual por años, muchos de sus fans pensaron que fue asesinado por su esposa Courtney Love, pero nunca se comprobó nada. 

MUERTE DE CHESLIE KRYST 

Trascendió que la también abogada, estaba sola al momento de caer desde una terraza del piso 29 del lujoso edificio 350 West, de Manhattan, Nueva York, el pasado 30  de enero. 

Foto: @chesliekryst

El jefe médico forense de la ciudad de Nueva York le confirmó a CNN que la Kryst se quitó la vida. 

La modelo de 30 años falleció por múltiples lesiones por el impacto contundente, agregó la oficina del médico forense.

TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | ¿CÓMO ABORDAR LA DEPRESIÓN A TIEMPO? LA GUÍA QUE PODRÁ AYUDARTE

"Que este día traiga descanso y paz", fue el polémico mensaje que escribió en su cuenta de Instagram, a pocas horas de la tragedia.

Foto: captura de pantalla

"Queremos una investigación. Algo está mal. ¿Se encuentra un cuerpo frente a un edificio e inmediatamente se dictamina un suicidio? ¿Quién la vio saltar? Queremos la verdad", escribió un usuario en ese último post lo que generó un debate.

"Yo siento lo mismo... algo no me cuadra", escribió otra persona; aunque otros usuarios descartaron esa hipótesis y defienden la versión oficial. 

Foto: captura de pantalla

LA CARRERA DE CHESLIE KRYST 

Kryst como abogada soñaba con ayudar a a reformar el sistema de justicia de Estados Unidos; además era bloguera de moda y corresponsal de noticias relacionada con el mundo del entretenimiento. 

 

 

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Maritza
Maritza
7 meses hace

Yo siento que esa muchacha no se suicidó,no era depresiva tenía una vida por delante exitosa bonita con posición que averiguen bien y si no se ve nada çomo persona,un ente malvado lo pudo haber echo que Dios la tenga en la gloria

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados