Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿Taylor Swift será la estrella del Super Bowl 2023? Esto es lo que sabe sobre rumores

Este viernes corrió como pólvora el rumor de que Taylor Swift sería la estrella del Halftime del Super Bowl 2023.

Todo se originó luego de que se anunciara que desde el año que viene Apple Music será el patrocinador oficial del evento que por años llevó Pepsi, y es que desde siempre se ha comentado que Taylor no se había presentado por su contrato con Coca Cola.

Lo cierto es que medios estadounidenses revelaron la verdad, Taylor Swift no se presentará en la edición LVII del Super Bowl de acuerdo a People y TMZ. 

Fue precisamente este segundo medio, quien reveló lo que podría ser una de las razones por la que Taylor Swift no se presente en el espectáculo. 

"No sucederá hasta que haya vuelto a grabar los primeros 6 álbumes de su carrera", publicaron este viernes sobre los rumores.

Revelaron que "de hecho, se le pidió a Taylor Swift que actuara en el Super Bowl LVII, pero rechazó la oferta hasta no completar su discografía en pugna.

ORIGEN DEL CONFLICTO DE TAYLOR SWIFT

En 2019 el productor y ex manager de la artista Scooter Braun adquirió los derechos de sus primeros 6 álbumes.

Taylor arremetió públicamente y dijo que estaba "triste y asqueada" no solo por lo que hizo su exmánager sino porque después vendió muchas de las grabaciones originales.

Taylor Swift prometió volver a grabarlas para recuperar la propiedad.; por lo que hasta el momento ya ha regrabado y lanzado Red y Fearless.

"Nos dijeron que a Taylor le gustaría encabezar un espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, pero ahora es una cuestión de tiempo. Es posible que pueda terminar los cuatro álbumes restantes, Taylor Swift, Speak Now, 1989 y Reputation el próximo año. Eso abriría la posibilidad de una aparición en 2024", difundió TMZ.

TE PUEDE INTERESAR: EL REVUELO POR LA BANDERA QUE USÓ CAMILA CABELLO DURANTE SHOW EN COLOMBIA

De acuerdo al portal, los productores del Super Bowl "todavía están buscando una estrella del pop femenina para el gran show de medio tiempo".

Por ahora, lo único confirmado es que el Super Bowl LVII se llevará a cabo el 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

CON INFO DE: TNYP + TMZ

 

 

 

 

 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados