Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Tengo orden legal": ex de Patricia Schwarzgruber envió mensaje, aspira reencuentro con su hijo

Daniel Otayek, expareja de la actriz venezolana Patricia Schwarzgruber, dijo a través de un video en las redes sociales que tiene orden legal para tener contacto con su hijo, Mauricio Otayek, por lo que este 2022 espera reencontrarse con su hijo.

Según Otayek, él cuenta con el permiso y autorización legal para estar en contacto con su hijo. Pero por las exigencias de la madre, Patricia, ha tenido que permanecer alejado del menor.

Padre del hijo de Patricia Schwarzgruber buscará la forma de verlo este 2022
Foto: captura de pantalla

"No importa que no nos hayamos podido comunicar, estando legalmente permitido, no nos dejaron comunicar. Como te dije en el video anterior, no importa si son 100, 200, o 500 veces, vamos a persistir hasta lograrlo", dijo el padre de Mauricio en el audiovisual que publicó en su cuenta de Instagram.

"Este va a ser el año donde nos vamos a reunir, nos vamos a reencontrar y donde nos vamos a disfrutar, como siempre ha debido suceder, como siempre se ha debido respetar tu derecho a ser amado y querido por todos. Te amo hijo, nos vemos muy pronto", agregó.

Padre del hijo de Patricia Schwarzgruber buscará la forma de verlo este 2022
Daniel Otayek cargando a su hijo Mauricio años atrás. Foto: captura de pantalla

DANIEL GRABA VIDEOS PARA SU HIJO (MAURICIO OTAYEK SCHWARZGRUBER) EN INSTAGRAM

En otras ocasiones, Daniel Otayekha informado públicamente que ha intentado comunicarse con su hijo, pero nunca ha obtenido respuestas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DESESTIMARON DEMANDA POR "PORNOGRAFÍA INFANTIL" DEL BEBÉ PROTAGONISTA DEL DISCO DE NIRVANA

"Papito bello, bueno, hoy tampoco nos pudimos comunicar (...) si estuvieras aquí, estuviésemos en la playa, por ejemplo (...)", dijo en una oportunidad.

Padre del hijo de Patricia Schwarzgruber buscará la forma de verlo este 2022
Patricia Schwarzgruber junto a sus dos hijos recientemente. Foto: captura de pantalla

Por otro lado, también contó como si estuviese diciéndoselo al mismo Mauricio: "tus hermanos pasaron el día en la piscina, jugando y bañándose, hubiese sido fabuloso que estuvieras aquí también (...) espero que tengas unas lindas vacaciones, que estés disfrutando un montón. Solo te quería decir eso, que te amo, que pienso en ti siempre y que eres un príncipe en mi vida".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados