Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Terrible! Bebé de Sherlyn fue atacado por su mascota +FOTO

La actriz y cantante mexicana Sherlyn se mostró triste en sus redes sociales luego de que su bebé sufriera una mordida en el rostro por su propia mascota.

A través de sus historias de Instagram la cantante contó lo sucedido con el bebé y mostró su dolorosa herida en el cachete muy cercana a su ojito.

"Pasé por André y qué creen, la Neni le mordió el cachete", confirmó en un primer momento Luego de esto la mexicana admitió que su perrita está acostumbrada a estar sola y "no está acostumbrada a los niños".

TAMBIÉN PUEDE LEER: ALICIA MACHADO EN NUEVA POLÉMICA...CRITICÓ LOOK DE GABY ESPINO EN LOS BILLBOARD

Acto seguido Sherlyn relataba cómo curó la herida del pequeño para evitar infecciones y añadió: "ni modo, también André va a tener que entender que no puede ser tan intenso con la Neni, que es una princesita", ya que su hijo suele abrazarla demasiado.

La cantante no dudó en agradecerle a sus seguidores por los consejos que había recibido, pero igualmente seguirá al pie de la letra los consejos de su pediatra.

LA CARA DEL PEQUEÑO

FOTO: IG SHERLYN

Recordemos que el pasado mes de julio, el pequeño André celebró su primer año con una espectacular fiesta que su mamá organizó para él.

"Estuve feliz de poder celebrarle el primer cumpleaños a mi hijo en un ambiente tan íntimo y de tanto amor, solo con su círculo más cercano, en un lugar en el que se pudieran divertir y que ellos fueran las estrellas del evento", afirmó la artista en ese momento.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados