Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Teyana Taylor: la primera mujer afroamericana en ser nombrada la más sexy del mundo

Según Miami Diario, el Maxim ha coronado a la cantante de R&B, Teyana Taylor, en la cima de su lista anual de las mujeres más sexys del mundo. La esposa de 30 años y madre de dos hijos muestra su belleza natural y su cuerpo caliente en una impresionante sesión de fotos para el número Hot 100 de la revista.

En Instagram, Teyana reflexionó sobre convertirse en la primera mujer negra en aparecer en la portada. “¡Que alguien me pellizque! v para ser nombrada la ‘Mujer más sexy del mundo’ por vivir literalmente en la piel en la que estoy. WOW… ”. ella escribió.

Teyana, quien anunció que dejaría la música el año pasado, estaba ciertamente nerviosa por volver al frente de la lente después de trabajar detrás de escena como directora de videos musicales.

“Dar un paso atrás frente a la lente ha sido un viaje de autorreflexión y confianza en uno mismo”, dijo. “Estar a la altura del nombre y el título de esta sesión me puso nervioso de todo corazón. Como emprendedora, esposa, madre ocupada de dos hijos y trabajando detrás de la lente en mi bolso de director, tiendo a esconderme detrás de mis sudaderas y camisetas vintage… Así que, como pueden ver, no tengo mucho tiempo para ser y sentirme sexy. «

Llegó al plató en pantalón de chándal y un gorro después de dejar a su hija Junie en la escuela, y se sorprendió cuando el fotógrafo Gilles Bensimon le dijo que no se pusiera glamorosa y que se quedara con la misma ropa sin maquillaje. Ella dudó al principio, pero estuvo de acuerdo.

La actriz de Coming 2 America se une a las anteriores estrellas de portada de Maxim Hot 100, incluidas Miley Cyrus, Taylor Swift, Katy Perry, Christina Aguilera, Hailey Baldwin y más.

Teyana y su esposo Iman Shumpert regresan a la televisión. La pareja, que protagonizó la serie de telerrealidad de 2018 de VH1, «Teyana & Iman», les dará a los fans «una mirada sin filtros detrás de escena de sus vidas haciendo malabares con la música, la moda, los negocios y la familia» en su próximo E! programa de telerrealidad «We Got Love: Iman & Teyana».

Fuente: Miami Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados