Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

The Batman: Zoë Kravitz interpretará a Catwoman en la nueva cinta

Zoë Kravitz interpretará a Catwoman en The Batman; la nueva versión de la cinta del hombre de la noche protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves.

La actriz estadounidense Zoë Kravitz es reconocida por su participación en la serie Big Little Lies; además de su interpretación de Leta Lestrange en Animales Fantásticos, su papel en Mad Max: furia den el camino y Divergente.

Ahora Zoë se perfila para personificar a la enemiga de Batman; la noticia fue revelada el pasado lunes, según lo reseñó el portal La Jornada.

No sería la primera vez que Kravis interprete a Gatúbela; así es, ya que en 2017 prestó su voz para el animado The Batman Lego Movie.

Catwoman es uno de los enemigos más acérrimos de Batman; es una antiheroína que, irónicamente, también es uno de los amores más duraderos del caballero de la noche.

Al personificar a Gatúbela, Zoë Kravitz sigue los pasos de Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway; quienes interpretaron a la chica gato en versiones anteriores de la película.

Michelle Pfeiffer encarnó al personaje en 1992 con Batman Regresa; más tarde en 2004 fue el turno de Halle Berry en una cinta exclusiva para Catwoman. Posteriormente, vimos a Anne Hathaway en el traje de la chica gato durante Batman: El Caballero de la noche de 2012.

Matt Reeves y Mattson Tomlin estarán a cargo del guión para The Batma; de la producción se encargarán Matt y Dylan Clark, y  tendrán a Michael Uslan en la producción ejecutiva.

Aunque nada es seguro todavía, quienes pudieran completar el elenco del film son: Jonah Hill para interpretar a El Acertijo, y Jeffrey Wright en el personaje del comisario Gordon.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados