Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

The Voice ya tiene coach que reemplaza a Kelly Clarkson... y no, no es Adele

De cara a la nueva temporada y en reemplazo de Kelly Clarkson, The Voice anunció por todo lo alto que tendrá dentro de su grupo de coaches a Camila Cabello.

"Denle una cálida bienvenida a sus entrenadores. #TheVoice regresa este otoño con @blakeshelton, @johnlegend, @gwenstefani y @Camila_Cabello", decía la publicación del programa en Twitter, que estaba acompañada de un video del equipo.

Para confirmarlo, Camila Cabello publicó el mismo video en su cuenta en TikTok, con el menaje: "Nos vemos este otoño".

El clip cuenta con 400 mil reproducciones y más de 900 mensajes de fans, emocionados porque la verán en una nueva faceta.

"Esta temporada si mela veo"; "Qué orgullo, paso de ser participante de X Factor a consejera de The Voice y ahora es jurado"; "Aaah qué emoción"; "OMG Camila Cabello como jurado de The Voice", dicen algunos de los mensajes.

camila-cabello[caraota-digital

THE VOICE QUERÍA A ADELE

Hace pocos días trascendió que The Voice le habría hecho una propuesta por $35 millones a Adele para que se uniera como coach al programa de canto, sin embargo, la artista lo rechazó.

adele-caraota-digital

La razón sería algo totalmente inesperado y conmovedor:

“No sería capaz de quitarle la ilusión a ningún concursante al tener que eliminarlos y prefiero no aceptar”, expresó la cantante según revelaron algunos medios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OTRO REVÉS PARA WILL SMITH: DISNEY LO CANCELÓ Y NO ESTARÁ EN LA SECUELA DE ALADDIN

Otras de las razones por la que Adele habría rechazado estar en The Voice es porque tiene muchos proyectos para el 2022.

En enero, la cantante anunció que pospondría indefinidamente un show que tenía previsto ofrecer este viernes en Las Vegas, EE.UU., debido a que la “mitad” de su equipo tenía COVID-19.

“La mitad de mi equipo, la mitad de mi equipo está enfermo de COVID-19. Todavía lo están, y ha sido imposible terminar el espectáculo. Y no puedo darles lo que tengo en este momento, y estoy destrozada”, dijo en aquel momento.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados