Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Thor, Chris Hemsworth, baja a la tierra y le dona miles de dólares a un equipo medico en Australia

Chris Hemsworth regresó recientemente a Sydney para asistir a la Gold Dinner 2021 repleta de estrellas, donde ayudó a recaudar $ 60,000 para obras de caridad, según reportó el Daily Mail.

Y ahora, el desinterés de la estrella de Hollywood de 37 años está brillando una vez más después de los informes de que donó equipos por valor de miles de dólares a un pequeño centro médico en Armidale, Nueva Gales del Sur.

Rachael Kliendienst, que trabaja como coordinadora clínica del Servicio de Salud Aborigen de Armajun, publicó la noticia en Facebook el miércoles.

"Un hombre encantador llamado Harry entró en nuestra clínica preguntando por el gerente", escribió Rachael en el grupo de Facebook, The Kindness Pandemic,

"Harry continuó diciéndome que acababa de terminar de filmar un documental acerca del cerebro con Chris Hemsworth y National Geographic y que tenía un camión lleno de suministros médicos que querían donar".

Ella continuó: "Resulta que fue enviado por Chris Hemsworth y el equipo de National Geographic para encontrar una pequeña clínica digna que pueda beneficiarse y Harry nos encontró a nosotros".

"Caminé hacia un camión lleno de cosas ... tuve que agarrarme del costado de la camioneta para literalmente sostenerme".

El camión contenía una cama eléctrica, un carrito médico de acero inoxidable, una luz de rayos X, termómetros, una máquina de peso y altura y un taburete de observación.

"Espero que Chris, National Geographic y 'nuestro Príncipe Harry' lean esto, ya que no tienes idea de lo que has hecho", agregó el coordinador.

"Pasa por aquí en cualquier momento y estaré feliz de compartir historias sobre lo que ha logrado mi increíble personal y lo que ha hecho tu generoso apoyo para ayudar a continuar haciendo el gran trabajo que hacen por nuestra comunidad".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se entiende que el galán de Hollywood ha estado trabajando en un proyecto llamado Limitless con National Geographic, que lo ve 'embarcarse en una misión épica para transformarse a sí mismo entrenando para seis desafíos extraordinarios, mostrando cómo luchar contra el envejecimiento y cada etapa de la vida'.

La generosa donación de Chris se produce semanas después de que donó dos boletos para el estreno en Sydney de Thor: Love and Thunder, programado para ser lanzado en 2022, en la Gold Dinner 2021.

Los boletos se vendieron bajo el martillo por $ 60,000, lo que ayudó a recaudar un récord de $ 4.4 millones para la fundación del Sydney Children's Hospital.

Fuente: Daily Mail

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x