Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Tienda de Carolina Herrera en México sufre un asalto a mano armada

Cinco antisociales, dos hombres y tres féminas, robaron mercancía de la tienda de Carolina Herrera, localizada en Plaza Antara, en Ciudad de México. Hasta los momentos, no se ha determinado el monto del hurto en las prendas ultrajadas del recinto comercial.

Los encargados de la tienda, quienes hicieron el respectivo llamado a los Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana mexicana, comentaron que los delincuentes entraron en busca de tomar por la fuerza mercancía diversa que se hallaba en los alrededores.

Ni en los clientes se puede fiar en una tienda Carolina Herrera

Los dos individuos, se hicieron pasar por clientes comunes y corrientes mientras aguardaban por las otras tres mujeres cómplices del delito. Una vez en el interior del establecimiento, sacaron un arma de fuego para amenazar a las personas y empleados que estaban en el lugar de los hechos.

Medios aztecas, indican que este ya es el tercer robo durante el color naranja del semáforo epidemiológico, una estrategia del Estado mexicano la cual señala las actividades que se pueden hacer, en medio de la pandemia de COVID-19, por parte de los ciudadanos dentro del territorio mexicano.

En este sentido, el color naranja quiere decir que se pueden llevar a cabo actividades económicas esenciales. Esto significa que las empresas de las actividades económicas no esenciales, igualmente puedan laborar pero con, apenas, el 30% del personal para su operatividad.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados