Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Time Square + Jesucristo: El nuevo video viral de Dayana Mendoza del que todos hablan

La recordada Miss Universo 2008 Dayana Mendoza, se viralizó nuevamente en las redes sociales tras publicar un video.

Desde el Time Square de Nueva York, la venezolana envió un mensaje sobre lo que cree es la ausencia de una imagen de Jesucristo en ese emblemático lugar donde se despliegan cientos de publicidades de marcas famosas.

"Veo todas estas publicidades y digo wow cómo tenemos la oportunidad de expresarnos, de decir lo que queremos decir, de poner publicidades como queremos ponerlas", dijo.

Hasta ahí todo bien, sin embargo Dayana Mendoza le dio un giro al tema al decir que la imagen de Jesucristo es maltratada por el resto de las religiones.

"Cuando vamos a hablar del señor Jesucristo, insultan al señor, se burlan del señor y nos maltratan" aseveró, antes de decir que los cristianos -recordemos que se bautizó hace un tiempo en esta religión- no podrían tener una publicidad similar.

"Nosotros no podemos tener una publicidad de Jesucristo en una ciudad como esta, pero sí hay publicidades que hablan de otro tipo de religiones, creencias, con personas haciendo yoga (…) hay un espíritu, el del anticristo", exclamó Dayana Mendoza.

Insistió: "No es para quedarnos callados, nosotros también tenemos el derecho de decir que amamos al señor".

Hizo referencia a algunos movimientos sociales y las marchas donde exigen ciertos derechos; aunque no especificó sobre cuales se refería exactamente.

"Nosotros también tenemos derecho de decir que el señor es el salvador; el único que dio su vida por nuestros pecados", explicó Dayana Mendoza. 

LAS RESPUESTAS VARIAS

Como era de esperarse el video comenzó a rodar en las redes sociales y se viralizó; dejando expuestas reacciones a favor y en contra de lo que dijo.

TE PUEDE INTERESAR: DAYANA MENDOZA VS. COMUNIDAD LGBTIQ POR ESCANDALOSO POST

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados