Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡Todos los detalles! Aseguran que Piqué le fue infiel a Shakira en al menos tres ocasiones

El periodista y paparazzi Jordi Martin aseguró que tiene las pruebas de que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira en al menos tres ocasiones 2016, 2020 y con Clara Chía Martí.

“Piqué tiene un mejor amigo. Clara era la novia del hermano de ese amigo de Piqué. Desde que se conocieron, quedó flechado por la chica. Intercambiaron teléfonos, en un principio se vieron a escondidas. Acto seguido no solo le quita la novia al hermano de su mejor amigo, sino que también lo despide de Kosmos, y contrata a la chica”, dijo Martí en El Gordo y la Flaca.

Además, señaló que la única engañada no fue Shakira, sino también el novio de Clara.

Por otra parte, aseguró que en otro episodio durante 2016, el futbolista salió de la concentración de la selección de España, para tener un encuentro de varias horas con una de sus exparejas.

También aseguró que el futbolista tuvo otras pequeñas aventuras. Destacó que en 2020 mantuvo relaciones sexuales con una chica cuyas iniciales son JP en el baño de una discoteca de Barcelona.

EL COMIENZO DE LA RUPTURA 

Jordi Martin reveló que cuando llegan de Disneyworld, Piqué le pidió tiempo porque estaba agobiado con las empresas.

En ese momento Shakira le dijo que no se preocupara que ella iba a grabar a los Estados Unidos por unos días. También le propuso una terapia de pareja, la cual él rechazó.

LEA TAMBIÉN: TRAS LA SEPARACIÓN CON SHAKIRA Y SU NUEVO NOVIAZGO, ESTO ANUNCIÓ PIQUÉ SOBRE SU VIDA

En ese momento, Shakira se da cuenta del problema que hay en la relación y empieza a sospechar de que hay algo más.

"Ahí le saltan todas las alarmas a Shakira y decide ponerle un detective privado para tener información concreta y precisa de cara al momento en el que estamos, que es la custodia de los niños", agregó.

La artista ha asegurado a su entorno que está dispuesta a llevar a los tribunales el informe de los detectives si escala la disputa por la tenencia de Milan y Sasha, dado que ella desea radicarse con ellos en Miami.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados