Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tom Cruise desafía a la muerte filmando escenas de extrema acción (+fotos)

El artista de 58 años dejó claro que es un actor del género de acción, y es que puso todo de sí para grabar escenas en las que evidentemente desafió a la muerte.

Corriendo en un tren en movimiento

Una de las escenas más impresionantes que grabó Tom Cruise esta semana en medio del rodaje de Misión Imposible 7, fue encima de un tren en movimiento.

Mientras el tren iba a toda velocidad, Cruise corría encima de él sin detenerse, al tiempo que un vehículo se movía a su lado filmando cada detalle.

Más temprano ese día, fotógrafos capturaron a su novia y compañera de rodaje Hayley Atwell cuando grababa algunas piruetas encima del tren en movimiento.

La película se están rodando en Nuevo Yorkshire, lugar donde han ocurrido estas impresionantes escenas.

Escalar edificios peligrosos

También se conoció que Cruise decidió escalar un edificio, colgarse de él y correr de un lado a otro. Esta decisión pareció incomodar a algunas personas.

El efecto que logró el artista al hacer estas escenas tan reales, se pudo haber logrado también haciendo uso de imágenes generadas por computadora, para evitar el riesgo.

Sin embargo, el actor decidió poner todo de sí para que el acabado de la película fuese lo más realista posible. Con estas escenas Tom Cruise reafirmó que es un verdadero actor de acción, intrépido y sin miedo a asumir retos.

Hayley Atwell y sus impresionantes movimientos

Parte de las escenas que grabó Atwell también fueron en el tren en movimiento. En todo momento se mantuvo con el arnés colocado, para evitar que cualquier accidente le ocurriese.

Con su arnés puesto, intentó trasladarse de un vagón a otro mientras el tren se mantenía rodando. También se pudo notar cómo practicaba sus movimientos antes de comenzar con la filmación.

Siguiendo los protocolos de seguridad

Ambas estrellas de acción mantienen las medidas correctas de bioseguridad para mantenerse sanos en plena pandemia. En el caso de la actriz procura no quitarse la mascarilla durante la filmación.

Evidentemente, mientras las cámaras están encendidas tanto Atwell como Cruise prescinden de sus mascarillas, pero cuando la grabación se detiene, vuelven a colocárselas

Vestimenta impecable

Ambas estrellas mantuvieron una vestimenta impecable durante toda la grabación. En el caso de él, vistió elegantemente en el set, con una camisa blanca, una chaqueta acolchada azul marino y un pantalón de traje del mismo color. El look lo acompañó con unos zapatos negros.

En el caso de la actriz, mantuvo una vestimenta deportiva, con un abrigo de capucha color gris, un pantalón deportivo color gris más oscuro y botines grises.

Sobre su maquillaje, utilizó colores neutros que forman parte de una paleta de colores tenue. Su peinado fue una cola de caballo ajustada para recoger todos sus mechones.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados