Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tom Kane, la voz de Yoda en 'Star Wars', sufrió un derrame cerebral

Ha sido su hija Sam quien reveló lo sucedido. Le puso punto y final a las preguntas que se hacían sus fans porque no había un post en sus redes sociales en meses

Tom Kane, uno de los actores de doblaje más famosos de 'Star Wars' por se la voz del mítico Yoda, ha sufrido un derrame cerebral que le trajo como consecuencia la pérdida del habla.

Sam usó la cuenta de Facebook de su papá para manifestar su ausencia en redes sociales. Del mismo modo, señaló que Tom Kane "sigue siendo él mismo, pero solo puede decir unas pocas palabras":

"Mi padre continúa de buen humor y su tozudez extrema le está ayudando a mejorar su capacidad de habla".

Tom Kane y familia
Tom Kane y familia

La voz de Yoda en Star Wars, es un dilema

Tom Kane ha sido la voz del Maestro Yoda en muchas oportunidades. Su épica participación en 'The Clone Wars' (tanto en el film como en la serie de Dave Filoni) o una de sus recientes apariciones, en 'Especial Lego Star Wars: Felices Fiestas' de Disney+.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Star Wars (@starwars)

 Por otra parte, Kane también estuvo vinculado al mundo de los videojuegos como 'LEGO Star Wars: The Skywalker Saga'. Kane prestó su voz para encarnar al Almirante Ackbar en 'Los últimos Jedi', al maestro Utonium en 'Las Supernenas' o Woodhouse en 'Archer', lo que le hace ser una de las piezas más relevantes de la franquicia.

Ahora, luego de una dilatada trayectoria, tratará de recuperar la voz más importante: la suya. Su buena evolución y ánimo llaman al optimismo de que Tom Kane podría ganar la batalla al derrame cerebral.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados