Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

“Tomaremos caminos distintos”: Actor Alfonso Herrera confirmó su divorcio +DETALLES

El actor Alfonso Herrera confirmó el pasado 6 de diciembre su separación de Diana Vázquez, luego de cinco años de relación.

A través de su cuenta de Twitter, el exintegrante de RBD emitió un comunicado en el que aclaró que su ruptura se dio en "términos amistosos".

"Desde hace tiempo, Diana y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos, siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto. Seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado", escribió.

Alfonso Herrera y con su esposa
Cortesía

Herrera enfatizó en la importancia de conservar su intimidad fuera del mundo del entretenimiento; por lo que destacó que solo decidió hacer pública su situación "por el cariño y respeto que merece mi familia, el público y los medios de comunicación".

ALFONSO HERRERA CONFIRMÓ SU DIVORCIO EN REDES SOCIALES

El mexicano aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo y solidaridad de sus seguidores en este momento tan complicado. 

"Agradezco las muestras de cariño que me han dado a lo largo de mi trayectoria profesional y personal. Y sé que en estos momentos no será la excepción, a ellos un abrazo desde el corazón".

Hasta el momento, se desconocen los motivos por los que la pareja decidió culminar su matrimonio. Sin embargo, el actor resaltó el respeto y la admiración que siente por su expareja. 

Cortesía

LEA TAMBIÉN: DISCULPA DE YOSSTOP A VÍCTIMA DE AGRESIÓN SEXUAL NO ES SINCERA, SEGÚN EXPERTA 

"En nuestra búsqueda para ser mejores personas dejar en este mundo algo hermoso a través de lo que amamos hacer, es que quiero decirles que me siento muy honrado y bendecido de haber compartido una gran parte del camino con Diana".

Herrera y Vázquez contrajeron matrimonio en 2016 y ambos son padres de dos niños: Nicolás y Daniel. 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados