Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Tomaremos caminos distintos”: Actor Alfonso Herrera confirmó su divorcio +DETALLES

El actor Alfonso Herrera confirmó el pasado 6 de diciembre su separación de Diana Vázquez, luego de cinco años de relación.

A través de su cuenta de Twitter, el exintegrante de RBD emitió un comunicado en el que aclaró que su ruptura se dio en "términos amistosos".

"Desde hace tiempo, Diana y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos, siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto. Seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado", escribió.

Alfonso Herrera y con su esposa
Cortesía

Herrera enfatizó en la importancia de conservar su intimidad fuera del mundo del entretenimiento; por lo que destacó que solo decidió hacer pública su situación "por el cariño y respeto que merece mi familia, el público y los medios de comunicación".

ALFONSO HERRERA CONFIRMÓ SU DIVORCIO EN REDES SOCIALES

El mexicano aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo y solidaridad de sus seguidores en este momento tan complicado. 

"Agradezco las muestras de cariño que me han dado a lo largo de mi trayectoria profesional y personal. Y sé que en estos momentos no será la excepción, a ellos un abrazo desde el corazón".

Hasta el momento, se desconocen los motivos por los que la pareja decidió culminar su matrimonio. Sin embargo, el actor resaltó el respeto y la admiración que siente por su expareja. 

Cortesía

LEA TAMBIÉN: DISCULPA DE YOSSTOP A VÍCTIMA DE AGRESIÓN SEXUAL NO ES SINCERA, SEGÚN EXPERTA 

"En nuestra búsqueda para ser mejores personas dejar en este mundo algo hermoso a través de lo que amamos hacer, es que quiero decirles que me siento muy honrado y bendecido de haber compartido una gran parte del camino con Diana".

Herrera y Vázquez contrajeron matrimonio en 2016 y ambos son padres de dos niños: Nicolás y Daniel. 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados