Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tomorrowland Virtual: - Katy Perry, Guetta y Steve Aoki prometen será "Histórico"

Una edición "histórica" del festival Tomorrowland se realizará durante este fin de semana. El mayor evento de música se realizará, por primera vez, de manera distinta: de forma digital.

Katy Perry, David Guetta y Steve Aoki prometieron un evento -histórico-  en una rueda de prensa virtual, a la que también se sumaron las integrantes de Nervo y Dimitri Vegas, además de Michiel Beers (el autor del festival), los artistas participantes coincidieron en que "nunca se ha realizado algo así".

El festival Tomorrowland ha variado su formato producto de la situación mundial de la pandemia por coronavirus.

va a determinar la manera en la que se realizarán los conciertos digitales del futuro

"Admiro y respeto la forma en la que el festival se adaptó a lo que está pasando de una forma innovadora y resiliente. Para mí, esta es una manera de transformar este desastre en algo hermoso"

Dijo Perry, quien participará por primera vez en el evento internacional de música electrónica.

Estoy muy emocionada de por fin poder ser parte de este grupo. Tenía tiempo queriendo participar

Señaló la cantante, quien adelanto que como parte de su participación tendrá un popurrí de unos 15 minutos con sus mayores éxitos.

Por su parte, Aoki dijo “Voy a incluir una versión de mi canción con Maluma (“Maldad”), mi canción con Daddy Yankee ("Azukita") y mi canción con Farina, Darell, Play-N-Skillz, y más ("Dale Cintura - Kuliki")".

Tomorrowland digital en versión 3D

Por su parte, Beers, detalló que el público que haya comprado los ingresos para el Tomorrowland digital podrá ver la versión en 3D, conservando los escenarios que se habían planeado originalmente para el festival presencial, que reuniría más de 40.000 fanáticos de la EDM en Bélgica.

Cuando hacemos la planificación desarrollamos todo en 3D, así que ya lo teníamos en las computadoras

Declaró Beers, al explicar cómo la creatividad se puso al límite para desarrollar, en apenas dos meses, un mundo tan complejo como el que verá la audiencia.

Artistas que son publicos

El DJ David Guetta, declaró a la prensa que suma para disfrutar la inédita experiencia para él de ser artista y público al mismo tiempo.

Me muero de las ganas de ver cómo va a ser esa reacción digital de la gente

Manifestó Guetta.

Tomorrowland edición 2019 ¡ La Magia !

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados