Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Tráenos la corona", Ex Miss Mundo venezolanas enviaron mensaje a Alejandra Conde a horas del certamen

A solo horas de efectuarse la gala final del Miss Mundo 2021, tres exreinas venezolanas enviaron mensajes de apoyo a la modelo Alejandra Conde.

Por medio de la cuenta oficial de la Organización Miss Venezuela, circularon las declaraciones de Astrid Carolina Herrera, Pilín León y Ninibeth Leal, encargadas de portar la corona como la más hermosa en años previos.

modelo-miss-mundo-alejandra-conde-exreinas-

LOS EMOTIVOS MENSAJES DE EX REINAS A LA MODELO ALEJANDRA CONDE

La primera en pronunciarse fue León, quien obtuvo el triunfo 1981 y dedicó unas palabras de aliento a la nueva aspirante criolla. 

"Quiero enviarte desde mi corazón, un mensaje de apoyo, desearte muchísimo éxito en este próximo Miss Mundo y sobretodo darte un consejo, disfrútalo porque eso se nota. Se te refleja en tu cara, en tu actitud y en todo lo que estás haciendo en tu vida. Muchísimo éxito y tráenos esa corona", expresó.

modelo-miss-mundo-alejandra-conde-exreinas-
Cortesía

Le siguió la actriz de La Mujer de Judas, reconocida como Miss Mundo 1984. Al igual que León, Astrid Carolina le deseó toda clase de éxitos y bendiciones a Conde. 

Sin embargo, en esta oportunidad aprovechó para destacar sus cualidades como "una muchacha disciplinada y responsable".

"Lo que tendría que decirte es que siempre tengas en mente a nuestro país y eso te va a dar la fuerza en cualquier momento para hacer las cosas como tienen que ser. Bendiciones, querida", detalló.

modelo-miss-mundo-alejandra-conde-exreinas-

Finalmente, la modelo Ninibeth Leal, cuarta venezolana en alcanzar el título de Miss Mundo en 1991, envió un mensaje de cariño sincero y motivación a la participante. 

"Alejandra, toda la suerte del mundo. Tienes lo que necesitamos para ser una reina, confía en ti, en quién eres y en lo que puedes brindarle al mundo entero", inició.

La también empresaria cerró su comunicado asegurando sentirse "muy emocionada" por la participación de su colega en el certamen pautado en Puerto Rico.

"Enséñales quién eres y qué llevas dentro: Venezuela. Muchas bendiciones, me da mucha emoción poder enviarte este mensaje. Te amamos". 

Como era de esperarse, las reacciones no faltaron y miles de famosos e internautas celebraron las palabras de motivación de las exreinas. 

LEA TAMBIÉN: ALERTA MISS MUNDO: SIETE CANDIDATAS AISLADAS POR POSIBLE CONTAGIO DE COVID-19 

Desde su llegada al concurso internacional, Alejandra Conde figuró como una de las grandes favoritas para obtener la corona y además fue la responsable de representar a sus compañeras latinas en su discurso inaugural. 

modelo-miss-mundo-alejandra-conde-exreinas-

"Fue un gran honor poder hablar en nombre de nuestro continente, nunca olvidaré este momento 🙏🏼.  GRACIAS por invitarnos a Puerto Rico. Bienvenidos a casa", comentó en su cuenta de Instagram. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados