Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Tragas o Escupes" - Conoce el Nuevo Disco del Grupo Jarabe de Palo

Después de algunos adelantos en las redes sociales, la agrupación Jarabe de Palo, liderada por Pau Donés, por fin publicó la imagen promocional de su nuevo disco, en el cual se aprecia el dibujo de una flor.

El grupo de rock español lanzó este nuevo material tras un año retirado de la música. Recientemente Donés publicó un adelanto del álbum con la canción "Eso que tú me das" y "Vuelvo".

Este material ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y tiene una duración de 38 minutos; incluyen temas como "Vuelvo", "Misteriosanmente hoy", "Eso que tú me das", "La vida es el momento", "Tragas o escupes" y "Me flechaste ingrata".

La canción que tiene el mismo nombre del álbum es una colaboración entre el grupo español y La Shica, siendo el único dueto del material.

"Vuelvo porque la música de nuevo a mi cabeza a vuelto, para encontrarme con mi gente y aquí quedarme siempre. Lo que siempre he querido hacer", dijo Danés.

Carrera de Jarabe de Palo

Este grupo de rock español es liderado por el cantante, compositor y guitarrista Pau Donés; el cual ha recibido varios premios como mejor grupo por "Depende", en los Latín Grammy; mejor canción, mejor grupo rock y mejor álbum de rock por "De Vuelta a la Vida", entre otros.

El éxito se les presentó luego de un viaje a Cuba, cuando lanzó la reconocida canción "La Flaca", la cual dio titulo a su primer disco en 1996.

Pau Donés demostró que no eran un grupo "One-hit wonder (de un solo éxito), y lanzó la canción "Depende" en 1998. Este disco logró conectar con parte de público hispano e incluso llegó al italiano.

El autor de reconocidas sanciones anunció a principios de 2019 que abandonaba la música con la publicación de un video titulado "adiós, pero hasta luego".

El músico cumplió su palabra luego de publicar recientemente el disco Jarabe Filarmónico y el libro de colección "100 letras", para decir adiós a los 52 años de edad.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados