Tragedia en Sidney: Murió fan que estuvo en coma tras caer aparatosamente en show de Robbie Williams

Tragedia en Sidney: Murió fan que estuvo en coma tras caer aparatosamente en show de Robbie Williams

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

El último concierto del cantante británico Robbie Williams en Sídney, Australia, terminó en tragedia después de que una mujer de 70 años, llamada Robyn Hall, sufrió una grave caída y murió este lunes tras varios días en coma.

Los reportes oficiales indicaron que la mujer de tercera edad disfrutó de todo el concierto de Williams, uno de sus cantantes favoritos. Sin embargo, cayó seis filas de asientos mientras la audiencia salía del estadio Alianza de Sídney,

Los paramédicos atendieron a Robyn y se percataron que tenía graves heridas en la cabeza. De inmediato la llevaron al Hospital St. Vincent, en donde estuvo en coma durante cuatro días en la unidad de cuidados intensivos.

«En lugar de usar las escaleras, la mujer intentó pasar por encima de las filas de asientos. Perdió el equilibrio y cayó», explicó un portavoz del hospital al diario local Sydney Morning Herald

SE DESPIDEN DE ROBYN

Tras el accidente, trascendieron algunos detalles sobre Robyn Hall y sus seres queridos lamentaron su muerte. Su hijo, Michael, compartió algunas fotografías en redes sociales y aseguró que su madre fue su «mejor amiga».

«No tengo palabras para decir lo que mi madre significó para mí. Me quitaron y mi mejor amiga ya no está conmigo… Te amo por siempre», dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUERE OTRO FAN DE TAYLOR SWIFT EN BRASIL, LO ASESINARON CUANDO VISITABA RÍO DE JANEIRO PARA IR A SU CONCIERTO

Robyn era una gran fanática del cantante británico. Foto: cortesía

El cantante no se ha pronunciado sobre el accidente y continúa con su gira por Australia, en donde tendrá otro concierto este miércoles. «Sídney, esa fue una noche inolvidable, gracias», dijo tras el espectáculo en el que Robyn resultó herida.

Esta tragedia recordó la muerte de una joven brasileña de 23 años durante un concierto de Taylor Swift en Río de Janeiro. La cantante estadounidense dijo que estaba «sobrecogida» y suspendió su segundo show por las «temperaturas extremas».

Compartir este artículo