Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Tú qué opinas? La barriga de Scarlett Johansson hace arder las redes

La bella actriz Scarlett Johansson se volvió tendencia en redes sociales debido a su 'nuevo estado de forma', ya que fue captada por los paparazzis, disfrutando en una playa.

 

Scarlett Johansson aprovechó unos días libres para relajarse en una playa, como cualquier mortal haría. El pecado de la actriz fue mostrar su cuerpo en bikini sin estar perfectamente tonificada, dejando ver una 'barriguita' impropia en ella. 

Un medio publicó un titular con la foto de la actriz, titulado: “¡Vaya barriga tiene Scarlett Johansson! Foto en bikini sin Photoshop”, lo cual parece ser un poco exagerado.
Foto cortesía
Foto cortesía

Si bien muchos internautas apoyaron este 'ataque' a Johansson, la mayoría defendió su belleza por encima de los cánones sociales."Si lo de Scarlett Johansson es "barriga", ¿lo que yo tengo cómo se llama? ¿Groenlandia?", escribió una usuaria en Twitter.

En la segunda foto podemos observar a la norteamericana parada de espaldas, dejando ver sus piernas y glúteos con una celulitis visible. Ante esto, cabe recordar que es algo normal en el cuerpo, no solo femenino, por lo que condenar a una mujer tan hermosa y de tanta trayectoria solo por estas fotos sería absurdo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados