Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Un emotivo Matthew Perry al borde de las lágrimas en el tráiler de Friends: Jennifer Aniston lo consoló

Según PageSix, un emocionado Matthew Perry fue reconfortado por la coprotagonista de Friends, Jennifer Aniston, en un nuevo tráiler de la muy esperada reunión de HBO Max.

Perry, quien interpretó a Chandler Bing en la icónica serie de NBC, se ve recordando en el set y admitió: "Voy a llorar ahora", con Aniston poniendo su mano en su hombro.

Un episodio de la comedia se centró en el personaje de Perry y su incapacidad para llorar.

Una de las apariciones recientes de Perry promocionando el programa despertó la preocupación de los fanáticos el miércoles. El actor de 51 años pareció arrastrar las palabras en un clip publicado el miércoles en el sitio web de la revista People. En el clip, Perry hablaba de tomar piezas del set como souvenirs.

"Robé el tarro de galletas que tenía el reloj", dijo Perry, con una "sh" que parecía pronunciarse al principio de la frase.

Un fan respondió al clip: "Me duele ver a Matthew Perry así, simplemente parece fuera de lugar, mirando el vacío, hablando lentamente".

"Acabo de ver la entrevista de People y no puedo creer cómo se ve Matthew Perry ... en serio, me rompe el corazón", tuiteó otro.

La estrella ha sido abierta durante mucho tiempo sobre su lucha contra la adicción.

La reunión de "Friends", que fue grabada en abril, se estrenará en HBO Max la próxima semana. Además de Perry y Aniston, de 52 años, que interpretaron a Rachel Green en la comedia, los veteranos de la serie David Schwimmer, Courteney Cox, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow están regresando.

Además, David Beckham, Justin Bieber y Reese Witherspoon están programados como estrellas invitadas, y la participación de James Corden provocó la ira de los fanáticos.

"James Corden agregó la reunión de 'Friends' a la lista de cosas que arruinó con su mera presencia", tuiteó un fan.

Otro usuario agregó : "No me malinterpretes, he querido una reunión de 'Amigos' desde 2004, pero si alguien me dijera que James Corden estaría en ella, les habría dicho que no se molestaran".

Fuente: PageSix

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados