Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Un lugar de ensueño para la boda de Norkys Batista con Alexis Goncalves (Fotos)

Como una pareja de príncipes, Norkys Batista y Alexis Goncalves, escogieron un sitio de ensueño para celebrar su boda.

Tras haberse casado en un acto simbólico, ahora sí, la querida Norkys y su prometido Alexis Golcanves se dirán el sí, hasta que la muerte los separe. Por lo que la pareja se encuentra alistando los últimos detalles para la celebración de su matrimonio.

Norkys Batista y Alexis Goncalves

La simpática Norkys utilizó su gran influencia en redes sociales para solicitar la opinión a sus seguidores, para que la ayudaran a escoger su vestido de novia de tres opciones diseñado por Douglas Tapia.

En este sentido, la venezolana ha estado compartiendo con sus miles de seguidores los momentos especiales, detalles del festejo de boda y cómo fue su despedida de solteros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miis muchachones AQUÍ SERAA LA BODA DE MIS SUEÑOS??? GRACIAS GRACIAS A MI organizadora de Boda #Jennyfer de @EVENTVIPMIAMI A tiiii mi @indirafodorplanner por ser tan detallista, Organizada como las Grandes Productoras de esas que nos gustaaa a los exigentes como yo❤️???? SON UNAS DURAS...?????? Gracias a TODOS LOS QUE FORMARÁN PARTE DE ESTE DÍA TAN ESPECIAL, todos estos días voy a estar pidiéndoles sus opiniones para armar la pachanga soñada con los mejores???? Gracias a mi Fotógrafo @rafaelarevalophotography por la recomendación de este lugar tan especial @monpetitgarden A tiiiii @maha.usa por la decoración en rosas, seguimos indecisos ? PENDIENTES TODOS ESTOS DÍAS... Cuéntenme les gusta este paraíso @monpetitgarden ??? #NorkysBatista

Una publicación compartida por Norkys Batista (@norkys_batista) el

Un lugar de ensueños

Asimismo, Norkys Batista reveló el lugar dónde se llevará a cabo su matrimonio. El festejo se realizará en la hacienda Mon Petit Garden, ubicada en Miami, Florida.

La actriz realizó un recorrido por el lugar y lo documentó en un video publicado en su cuenta de IG. El sitio cuenta con un salón privado en donde, según Norkys, estará decorado, tendrá pantallas gigantes, juego de luces, una pista de baile y por supuesto no puede faltar la buena comida.

Boda de Norkys con Alex Goncalves
Foto: Cortesía.

A las afueras del lugar, se puede encontrar un hermoso jardín, también posee piscina y áreas para sesiones fotográficas. La hacienda también ofrece dormitorios para que los invitados al festejo puedan hospedarse allí mismo.

Boda de Norkys con Alex Goncalves
Foto: Cortesía.

Finalmente, Norkys confesó estar feliz y emocionada por su boda con Alexis: "El corazón se me quiere salir por la boca de la emoción, quiero llorar", dijo la actriz.

Boda de Norkys con Alex Goncalves
Foto: Cortesía.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados