Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Una fuente reveló cómo y en qué momento Ben Affleck volvió a acercarse a JLo

El portal La Sopa informa que ha pasado un mes de la ruptura entre Jennifer López y Alex Rodríguez, quienes hasta ahora han demostrado al mundo que ya tomaron un rumbo diferente en sus vidas.

Jennifer y Alex lucharon durante meses por salvar su relación, pero esto no fue posible. Ambos decidieron dar al mundo el adiós definitivo.

Lo que nadie esperaba era un nuevo romance de la llamada Diva del Bronx, al menos no tan rápido. Sin embargo, más temprano que tarde se le vio retomando su romance a casi dos décadas de su sonada ruptura.

Hace unos días ARod presumía estar disfrutando de su soltería junto a su colega y gran amigo, David Ortiz. Acto que fue criticado por algunos de sus seguidores, quienes aseguran que actúa como un hombre dolido.

El mundo sigue atento a cada comentario o publicación que realizan las celebridades, y ahora más con el sorprendente resurgimiento de Benn.

Muchos se preguntan si Ben Affleck sería el culpable de esta ruptura. Ahora, una nueva fuente aclaró a la revista People que no.

“Ben se acercó a ella como amigo”, 17 años después de terminar su relación. “Solo quería saber cómo estaba. El estaba soltero y pensó que quizá ella también”, comentó la fuente.
Recordemos que Ben terminó recientemente su relación con Ana de Armas, y en ese momento, Jennifer estaba todavía luchando por su relación con el pelotero.

“No fue irrespetuoso para nada, porque realmente creyó que ella ya no estaba con Alex”, volvió a asegurar la fuente.

Ya se les ha visto en dos oportunidades juntos, incluso, otra fuente más confirmó a la famosa revista que Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen en contacto. Quizás podrían reencontrarse muy pronto.

Fuente: La Sopa.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados