Así anunció Maite Delgado que volverá a conducir el Miss Venezuela

«Una llamada que recibo con mucha ilusión»: Así anunció Maite Delgado que volverá a conducir el Miss Venezuela

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Maite

La prestigiosa animadora venezolana, Maite Delgado, reveló que volverá a conducir el Miss Venezuela en la edición de este año.

«Esa es una llamada que como todos ustedes saben, porque me he cansado de decirlo, yo no espero. Pero esa llamada que recibo con mucha ilusión llegó», dijo durante una entrevista en el programa Portada’s al Día.

«Voy a cumplir 19 años. Este año de nuevo voy a estar allí compartiendo con ustedes esa emoción y oigo esa marcha de Venevisión y me emociona muchísimo porque sé que se lo debo a ustedes. Sé que es ese público que creció, que me vio crecer, que me vio evolucionar y me ayudó a crecer, a brillar y avanzar en ese escenario, quiere seguir allí conmigo. Ojalá Dios me dé vida para pagárselos», señaló.

La icónica presentadora del Miss Venezuela no ocultó su alegría de estar nuevamente en el concurso de belleza.

LEA TAMBIÉN: EL EMOCIONANTE VIDEO DE LA VENEZOLANA JOAQUINA CANTANDO «VIVO POR ELLA» JUNTO A ANDREA BOCELLI EN UNA PRESENTACIÓN EN LONDRES

«Allí estaré una vez más para agradecerles nuevamente el que sigan apostando por ese bonito momento en el que juntos diremos nuevamente: buenas noches Venezuela y bienvenidos al Miss Venezuela 2024», asentó.

Poco después de la exclusiva, el presidente de Cisneros Media, Jonathan Blum confirmó la noticia.

«Estamos muy felices de tener nuevamente en nuestra familia a Maite Delgado, la animadora por excelencia número uno de nuestro país. Es un verdadero honor para todos nosotros saber que su voz marcará la historia del Miss Venezuela 2024 y que tendremos el placer de verla brillar la noche más linda del año por Venevisión y Venevisión Play», sostuvo.

Compartir este artículo