Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Una nueva actriz se suma a la lista de maltratadas por Joss Whedon

El director de Hollywood Joss Whedon sigue en el ojo del huracán por abuso de poder hacia actores pertenecientes a la industria cinematográfica. Una reconocida actriz se suma a la lista de intérpretes que han sido maltratados, presten atención de quién se trata.

Una fuente no identificada que se contactó con The Hollywood Reporter indicó que se trata de Gal Gadot, la increíble Mujer Maravilla. Al parecer durante una de las tantas grabaciones, el director presionó a la también modelo israelí a decir unas líneas con las que no se sentía cómoda, amenazándola con entorpecer su carrera.

"Dijo que él es el escritor y que ella se va a callar y decir las líneas y él puede hacer que se vea increíblemente estúpida en esta película", expresó Whedon de acuerdo a un testigo que se encontraba en el set de grabación. 

La misma fuente añadió que el resultado de la disputa fue una reunión con el entonces presidente de Warner Bros, Kevin Tsujihara. Agregó que el maltrato no fue solo con Gal sino con la directora original de La Mujer Maravilla, Patty Jenkins.

"Tuve mis problemas con Whedon y Warner Bros. lo manejaron de manera oportuna", dijo Gadot en un comunicado a THR sobre la disputa. Whedon se negó a comentar con THR.

Es importante señalar que Ray Fisher, quien interpreta a Cyborg en La liga de la justicia, ya había señalado al también productor de cine por tener un comportamiento racista y abusivo. Asimismo, es pertinente subrayar que Joss Whedon está enfrentando acusaciones por parte de artistas de la reconocida serie Buffy, la cazavampiros se destacan Charisma Carpenter y Michelle Trachtenberg.

Con información de NYPOST

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados