Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Una venezolana antichavista, ella es la novia del hijo de Zinedine Zidane

El centrocampista Enzo Zidane es el hijo mayor del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane. Tras jugar en el Real Madrid, partió al Alavés, luego al Lausanne suizo, y juega -también cedido- en el Rayo Majadahonda.

A sus 24 años de edad, su futuro está cerca del Oporto, en el Aves, quien anunció su fichaje el pasado 25 de julio para las dos próximas temporadas, según la AFP.

Enzo es muy activo en las redes sociales, tiene 1.3 millones de seguidores en Instagram. El mayor de los hijos de la familia Zidane, no duda en utilizar las redes sociales para presumir de su pareja, la venezolana Karen Gonçalves.

View this post on Instagram

On the road again ❤️?

A post shared by Enzo Zidane (@enzo) on

El martes, Enzo dio un nuevo paso en su relación y publicó una foto con su novia y sus padres, la primera de los cuatro que hace pública. Y eso que el futbolista acostumbra a mostrar fotos familiares y de su tiempo de vacaciones junto con las de su vida deportiva.

Sentado en medio de un césped prístino, el joven con camiseta de Adidas se encuentra en medio de sus padres, mientras que Karen apoya su cabeza contra la de Véronique Zidane, sosteniendo un perro blanco y negro. El joven futbolista subtitula la imagen con unos emojis de corazón y recoge muchos comentarios entusiastas de sus seguidores españoles y franceses.

Karen Gonçalves salió de Venezuela con apenas 19 años de edad y se instaló en Madrid el año pasado. Desde entonces, ha estado luchando contra el presidente de su país natal Nicolás Maduro.

View this post on Instagram

Joyeux Noël ??

A post shared by Enzo Zidane (@enzo) on

«Queremos recuperar nuestro país. Mi familia tiene negocios, pero se están yendo a la quiebra porque faltan mercancías, faltan las divisas para comprar las cosas de afuera… Hay que cruzar la frontera con Colombia para comprar cosas que vender en nuestros negocios».

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados