Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Universidad de Howard cambia el nombre de su facultad de Bellas Artes por el de Chadwick Boseman

El actor fallecido, Chadwick Boseman recibió un homenaje por parte de Howard University, ya que nombrarán oficialmente la facultad de Bellas Artes a "Chadwick A. Boseman College of fine arts" en su honor.

A casi un año de su muerte, decidieron anunciar la noticia a través de las redes sociales del actor.

Boseman, quien debutó gracias a su interpretación en "Black Panther" inspiró a miles de los estudiantes y como acto de agradecimiento, le dedicaron un área completa al ex alumno.

El anuncio oficial 

Durante las primeras horas del miércoles, la Universidad hizo el anuncio oficial para conmemorar la trayectoria y legado del actor, quien lamentablemente falleció a causa de un cáncer el pasado 28 de agosto a los 43 años de edad.

El difunto actor fue alumno de esta escuela, y además fue quien dio el discurso en el acto de graduación en el 2018, en ese momento, Boseman ya padecía de cáncer y se encontraba luchando en silencio. 

Con este acto, la Universidad demostró su gran afecto que tiene tanto con sus alumnos y ex alumnos, lo que da a entender que no fue una decisión tomada a la ligera. Por otro lado, tras la noticia de su fallecimiento hizo que miles de estudiantes crearan una petición en Change.Org para conseguir 58,000 firmas para nombrar la facultad en su honor.

Con información de: La Verdad 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados