Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Uno de los actores de El Chavo del 8 contó que los celos y la envidia acabaron con el programa

La Sopa informa que los problemas en la producción en El Chavo del 8 ,fueron parte de un proceso de traición de Roberto Gómez Bolaños hacía Carlos Villagrán, así lo contó el actor.

El programa mexicano creado en 1971 que nos mostraba a una vecindad integrada por niños interpretados por adultos. Los romances y conflictos estaban a la orden del día.

El cariño del público hacia cada personaje era lo que hacía exitoso programa. Pero dentro del mismo elenco los problemas trascendieron y acabaron con él. Uno de esos problemas fue por el amor de Florinda Meza.

Tras años de silencio Villagrán contó como fue el proceso entre él, Doña Florinda y Roberto Gómez.

Su relación con Florinda fue el punto de quiebre de su relación con el conocido Chespirito, pues en simple palabras el mejor amigo le arrebató la novia al intérprete de Quico.

Por el amor de ella Roberto decidió restarle protagonismo al personaje de Villagrán, además lo primero que resintió, fue el bolsillo porque le recortó el salario. Este hecho llevó al actor cómico a cerrar la historia con El Chavo.

Pues el recorte de dinero se sumaba a  humillaciones y malos tratos de parte del creador de la famosa vecindad.

Carlos sostiene que Roberto no se confirmó con su renuncia y lo persiguió por Latinoamérica para que este no le diera empleo. La situación sumó la salida de Don Ramón del show, a otro icónico personaje infantil. Este estuvo en desacuerdo con Roberto Gómez y su posición contra Villagran.

Hasta el fin de sus días Florinda y Roberto Gómez estuvieron casados. Quico aunque fue desterrado, tuvo gran éxito en Latinoamérica, uno de esos países fue Venezuela. La Sopa.

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados