Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Vanessa Senior besó a este famoso actor en la boda de Daniela Alvarado

Este sábado 18 de septiembre en horas de la mañana, la actriz y comediante venezolana Vanessa Senior anunciaba que no podía asistir a la boda eclesiástica de su amiga, la actriz Daniela Alvarado y su esposo José Manuel Suárez.

Senior se mostraba triste por esta situación, aunque horas más tarde sorprendió a todos sus seguidores y hasta a los novios por su llegada a la celebración tras tomar un vuelo relámpago desde España.
La actriz mostró a través de un live el momento en el que la parejita daba el "sí, acepto". Pero no solo esto grabó la comediante.

TAMBIÉN PUEDE LEER: LOS MOMENTOS MÁS ESPERADOS DE LA BODA DE DANIELA ALVARADO +FOTOS Y VIDEO

Senior publicó en sus redes sociales el momento en el que se acercó al primer actor Javier Vidal, con el propósito de pedirle un beso. Este sin pensarlo accedió, quedando registrado frente a los asistentes de la boda de Alvarado.
La venezolana terminó con su anhelado beso y afirmó en plena grabación que "Javier si te beso en la boca nos irá muy bien en todo el año".

Acto seguido, Senior siguió mostrando parte de lo que fue la fiesta. "Tengo muchas cosas que expresar! Pero la rumba está muy buena y me la vine a GOZAR. Mi Dani, tu cara al verme me ha llenado más que cualquier otra cosa. Tú no me viste venir y yo no vi venir tu alegría genuina al saberme allí. Culpa de la Marisol Rodríguez que no lo puede ver a uno desocupado. Aquí, celebrando el amor desde el amor", escribió en una de sus publicaciones.

ASÍ SE BESÓ VANESSA SENIOR CON JAVIER VIDAL

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados