Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Vanessa Senior recuperó su cuenta de Instagram y envió mensaje a sus seguidores

La comediante venezolana Vanessa Senior recuperó su cuenta de Instagram, inhabilitada desde mediados de enero.

A través de un mensaje que envió a Caraota Digital, la venezolana anunció su regreso y aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores.

Durante el problema que tuvo en su plataforma principal abrió otros espacios de interacción con su público.

"@VanessaSenior volvió, sin embargo como el mundo digital es tan extraño, se abrieron otras mientras el Instagram, no estaba. Sígueme por Instagram, Snapchat, Telegram, en Twitter y youtube, todo está en www.vanessasenior.com", comentó. 

Días antes ya había informado sobre la suspensión de su cuenta: "las razones las desconozco, aunque las conozco", dijo en su momento.

Poco después anunció una nueva cuenta que también fue inhabilitada; por lo que en medio de sus dificultades con Instagram alertó sobre la creación de otras cuentas que no tenían nada que ver con ella.

En un post reciente también se pronunció sobre lo que ha sido esta etapa:

"Instagram es mi oficina y mi empresa, pero esa empresa la hice yo!!! Con esfuerzo hago otra… OTRAS) entonces hasta para eso soy buena, para dar alegrías a quienes no me quieren tanto. Las alegrías de tísico son muy peligrosas para quienes las están sintiendo, porque cuando pasa todo pueden caer en una tristeza muy grande de la decepción, cuidado! Pero hay algo con lo que no podrán, es que yo soy Vanessa Senior! Y eso no se inhabilita. Ya van a ver como se hace!!! En www.vanessasenior.com les dejo toda la info de mis shows!". 

Este jueves al recuperar su cuenta Vanessa Senior envió un mensaje desde Panamá donde se presentará con su show.

TE PUEDE INTERESAR: EL PRIMER VIDEO DE VANESSA SENIOR EN SU FACETA COMO CANTANTE 

Estamos activos por todas las redes sociales, mañana tenemos show, lléname Panamá, lléname Caracas, lléname Maracay... gracias", exclamó.

La última publicación en su cuenta oficial estaba fecha del pasado 16 de enero, momento en que se iniciaron los problemas con la plataforma.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados