Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Toma y Dame! Vanessa Senior y Jennifer Aboul se dicen de todo en redes

Las venezolana encabezaron las redes sociales por un conflicto donde ambas se critican ¡Y de qué manera!

Pelea de divas. Esto sucede entre la influencer Vanessa Senior y la actriz XXX Jennifer Aboul. Las críticas circulan a diestra y siniestra en redes.

“La Rabbit”, prendió una polémica en las redes sociales, luego que criticara el contenido de la humorista que está activa en OnlyFans.

Aboul dijo que Senior no va a tener éxito en la plataforma de contenido para adultos, pues asegura que su contenido audiovisual es “asqueroso”. Sabiéndose todo esto, Senior no se aguantó y a través de un IGTV desató toda su furia:

“No tienen el éxito que he tenido yo, entonces sigamos con mi OnlyFans, que les arde que les duele… Capaz que otros harán 3.000 en cinco horas pero yo estaba durmiendo, no estaba haciendo nada. Que rabia tiene la gente… vaya a encargarse de su muchacho que viene en camino yo pensé que usted iba a cambiar con esa barriga señora, pero usted cada vez está más mala”.

Jennifer Aboul no se aguantó y le lanzó sin piedad

La Rabbit” se puso a la par de Senior y le dijo hasta lo que no debía acerca la comediante:

“La asquerosa anda arrecha porque me ando metiendo con su OnlyFans porque verdaderamente da asco. A mí nadie me cambia, soy popular por lo que soy y como soy”.

Además, dejó entrever que la criolla presuntamente tiene la necesidad de estar presente en la plataforma de adultos, porque no tiene como para “mantener” a su esposa, Nany Luna.

Tras las declaraciones emitidas por parte de las dos personalidades, muchísimos han sido los que publicaron comentarios de toda clase: “Descomposición social en su máximo nivel” o “Pelea de inválidos” son algunos de ellos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados