Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Venezolanos Lideran el Comedy Monsters Club

Comedy Monster Club, es el primer club de comedia NFT del mundo, enfocado en LATAM  y liderado por venezolanos, siendo los primeros en aplicar este concepto dentro del mundo cripto con vida en el metaverso.

De la mano de Bobby Comedia un humorista con años de trayectoria y presentaciones en los escenarios más reconocidos en Venezuela y Latinoamérica, el Comedy Monsters Club decide unir a los amantes de la comedia con los mejores comediantes de LATAM en eventos especialmente programados con experiencias únicas, para hacer inolvidable cada actividad a través de diferentes eventos híbridos  conectándonos sin importar el lugar donde estemos.

Venezolanos Lideran el Comedy Monsters Club
Foto: cortesía

Comedy Monsters Club se perfila a ser uno de los proyectos con más nivel dentro del mundo NFT, esto debido a los grandes beneficios que ofrecen a su comunidad y la influencia de grandes comediantes, empresarios y especialistas en cada área estratégica que tendrán actividad dentro de su estructura.

Bobby Comedia, JD (José David Roa) Y David Roa son tres Venezolanos exitosos que se unen para crear y brindar al mundo un nuevo proyecto con muchas experiencias únicas, uniendo a los amantes de la comedia en todo Latinoamérica y ofreciendo miles de oportunidades para comediantes estrellas y nuevos talentos. Como también, otorgando la posibilidad a las personas de entrar en un proyecto donde puedan beneficiarse económicamente y al mismo tiempo disfrutar del arte de la comedia.

¿CÓMO ENTRAR EN EL PRIMER CLUB DE COMEDIA NFT DEL MUNDO?                                                                   

Para ser miembro debes tener una membresía única que Comedy Monsters Club saco al mercado NFT, disponiendo de 10.100  Monstruos coleccionables , esto quiere decir MEMBRESIAS EN UNA OBRA DE ARTE DIGITAL que se puede revalorizar con el tiempo y el poder del proyecto a través de su trabajo y actividades otorgadas a su comunidad.

Venezolanos Lideran el Comedy Monsters Club
Foto: captura de pantalla @comedymonsterclub

Los miembros del Comedy Monsters Club obtendrán grandes beneficios únicos, como eventos especiales y festivales de comedia, programas en plataformas online, eventos híbridos  y muchas sorpresas que se irán develando a medida que avance este maravilloso proyecto y así crear la comunidad de comedia más grande del mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AUTOMERCADOS PLAZA'S ABRIÓ NUEVA SUCURSAL EN SAN BERNARDINO 

Los mejores  comediantes de Venezuela y Latinoamérica ya dicen presente en Comedy Monsters Club junto a grandes artistas, deportistas, creadores de contenido y una hermosa comunidad que hará de esto una monstruosa experiencia.

Instagram:

@comedymonstersclub

Página Web:

https://comedymonstersclub.com

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados