Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Venganza? Enrique Guzmán demandará a Frida Sofía en EE.UU.

La polémica entre Enrique Guzmán y su nieta Frida Sofía continúa. Ahora el cantante decidió vengarse y denunciará a la modelo en Estados Unidos.

Al parecer Frida tiene problemas con sus papeles migratorios, es por eso que el cantante se aprovechará de esta situación para proceder legalmente.

A través del programa Ventaneando Guzmán dio a conocer la noticia y además señaló que no es cierta la acusación que hace la joven en su contra como supuesto abusador sexual.

El artista de 78 años aseguró que todo lo que dice la hija de la famosa  Alejandra Gúzman es mentira.

TAMBIÉN PUEDE LEER: EXPULSARON A NICOLA CAGE DE UN RESTAURANTE ... ¡LO CONFUNDIERON CON UN INDIGENTE!

"Cualquier señora, cualquier mujer, ahora todo mundo dice 'a mí también'… Y se cuelgan de una bola de cosas que a lo mejor son ciertas para algunas personas, en mi caso no es cierto, y como no tiene cómo comprobarlo, pues entonces hay que proceder contra ella en Estados Unidos ", confesó.

Enrique Guzmán se ha visto afectado por las declaraciones de su nieta y por ahora la justicia no ha actuado en su contra porque Frida supuestamente no tiene las pruebas de esto.

¿ALEJANDRA GUZMÁN ARREMETE CONTRA FRIDA?

De tal manera, Guzmán comentó que la demandará en el país americano en el que ella se encuentra, y así poder hundirla más rápido. Además, comentó que su hija, Alejandra Guzmán,  también ira en contra de Frida.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados