Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Vicente Fernández abandonó terapia intensiva pero seguirá hospitalizado

El cantante Vicente Fernández dejó el área de terapia intensiva y continuará su rehabilitación en una habitación del hospital. 

Así lo confirmó el equipo médico del artista en su cuenta de Instagram: "se encuentra fuera del área de terapia intensiva, en habitación hospitalaria, donde continuará su tratamiento y rehabilitación.

Pese a que continúa internado, los profesionales mencionaron que Fernández "está más alerta y cooperador en la terapia de rehabilitación. Su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte en forma intermitente".

El mexicano permanece en recuperación tras haber sufrido una caída en su rancho Los Tres Potrillos. El incidente trajo como consecuencia una lesión a nivel de las vértebras verticales y también se le diagnóstico con el síndrome de Guillain-Barré. 

FAMILIARES DE VICENTE FERNÁNDEZ DESMIENTEN MUERTE CEREBRAL

A comienzos de octubre surgieron los rumores sobre la supuesta muerte cerebral del artista, caso desmentido por sus familiares. 

El último  reporte médico, divulgado el 18 de octubre; reflejó que Fernández continuaba con su terapia y "progresión con retiro de ventilación". 

"Don Vicente continúa estable, con períodos de despierto durante el día. Continuamos con rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación, su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte. Agradecemos no hacer especulaciones sin sustento", comentaron.

LEA TAMBIÉN: LAURA BOZZO SE SALIÓ CON LA SUYA Y NO IRÁ A LA CÁRCEL 

Vicente Fernández Jr., hijo mayor del artista, se pronunció en Instagram y rechazó la versión divulgada por la revista TV Notas. En tal sentido, calificó como "pseudoperiodista" a la redactora de la nota y exhortó al portal a "demostrar la veracidad del reportaje". 

"Buenas noches! Es muy triste ver inventar noticias como esta, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre (…) Es un asco que engañen al público de tal manera. Y lo sostengo junto con toda mi familia”, indicó.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x