Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Vicente Fernández volvió a terapia intensiva por problemas respiratorios

La familia de Vicente Fernández informó este miércoles, 1 de diciembre, que el cantante mexicano volvió a ingresar en terapia intensiva. De acuerdo al comunicado, el artista sufrió problemas respiratorios que agravaron su estado de salud.

Mediante la cuenta de Fernández en Instagram, publicaron un comunicado en el que precisaron que el fin de semana sufrió inflamación en sus vías respiratorias. Por lo tanto, está conectado nuevamente a un equipo que lo ayuda a respirar.

“Presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas por lo cual requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio, ajuste de su mediación y se trasladó a terapia intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad”, expone el comunicado.

Vicente Fernández ya tiene 81 años de edad y estuvo hospitalizado en dos ocasiones este año. Foto: cortesía

A pesar de ser internado en terapia intensiva, la familia aseguró que Fernández está despierto. Además, estaría “sin sedación” e “interactuando con su familia”.

“SU CORAZÓN ESTÁ ESTABLE”

Después de sufrir una aparatosa caída en su casa en agosto, se vio obligado a pasar por el quirófano por lastimarse las vértebras cervicales. Aunque lleva varios meses hospitalizado, su familia sostiene que su corazón “está estable”.

“Se realizó revisión de aparato gastrointestinal sin encontrar evidencia de trastorno relevante. Su sistema urinario presentó inflamación misma que está siendo tratada. Su corazón estable de momento”, dijo la familia del cantante de 81 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VICENTE FERNÁNDEZ SALIÓ DE TERAPIA INTENSIVA Y PRESENTA UNA GRAN MEJORÍA +COMUNICADO

Comunicado publicado en la cuenta de Fernández en Instagram (@_vientefdez)

Por lo tanto, los especialistas detallaron que se encuentra con “manejo multidisciplinario”, mientras que recibe una “rehabilitación física y nutricional”.

A inicios de noviembre, Vicente Fernández salió de terapia intensiva, tras una "gran mejoría" en su estado de salud. Sin embargo, se mantuvo conectado a un respirador con “soporte mínimo”, hasta que agravó su salud este fin de semana.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados