Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Victoria Ruffo fue criticada en redes sociales tras baile que se viralizó en TikTok

Victoria Ruffo, actriz de Televisa, se ha convertido en la burla de varios usuarios de las redes sociales, tras bailar junto a dos compañeras en un video que fue publicado en TikTok.

Claramente la actriz intenta modernizarse con las tendencias digitales. Por lo que, en compañía de Maribel Guardia y África Zabala, decidió divertirse y grabarse bailando para compartir el video con su público en las redes sociales.

La actriz de Corona de Lágrimas, siempre ha demostrado tener un gran talento tras las cámaras, pero en esta ocasión, sus atrevidos pasos de baile provocaron más burlas que aplausos entre sus seguidores.

Victoria Ruffo fue criticada en redes sociales tras baile que se viralizó en las redes
Foto: captura de pantalla Instagram

Ruffo es de las actrices más populares y conocidas de la televisión mexicana, ha participado en distintas producciones de Televisa, demostrando su talento y belleza en cada papel que interpreta con mucho profesionalismo, según reseñó SoyCarmín.

En el video de las tres actrices, se les puede realizando un "chistoso" baile, en el que aparentemente y según los comentarios de sus fanáticos no le fue muy bien a Victoria. 

"Parecen mis tías abriendo por primera vez TikTok", comentó alguien; "yo soy Victoria Ruffo en la vida", escribió otra persona; "así tomo mis decisiones, como el baile de Victoria", publicó otro usuario para burlarse de la celebridad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUIERES AHORRAR DINERO? KOURTNEY KARDASHIAN REVELÓ SIETE CONSEJOS PARA HACERLO

Sin embargo, no todo fue malo, otras personas han manifestado su admiración por la valentía de la actriz mexicana para subir el video en la plataforma.

Sin duda, el audiovisual es una publicación divertida, en la que las protagonistas no lograron ir coordinadas. Pero que sí, le sacaron una sonrisa a más de uno de sus seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados