Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Vuelve a escena el Rock Exótico Chill de la mano de Jauuar

Este proyecto, acompañado de su tremendo videoclip, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde este mes de octubre

Alfonso Hernández, músico venezolano radicado en Argentina, vuelve con un nuevo lanzamiento musical de Jauuar. “En Tus Manos”, es el nombre que recibe este nuevo sencillo promocional.

Identificado con sus sonidos como Rock “Exótico Chill”, En Tus Manos, es el tema perfecto para completar tu playlist rockero. Con letra y música de Alfonso Hernández, fue grabado en Estudio Nave y producido por Jauuar, Manuel Chaplin, junto al mix y master de Tomas Vigo.

Jauuar está conformado por Alfonso Hernández [quien se encarga de la música, letra, voz, guitarra], Enrique Pérez [bajo y arreglos], Margarita Ruben [voz, percusión, arreglos], Hector Miranda [guitarra y arreglos] y Diego Molina [batería y percusión]. Una banda que es gratamente recordada siempre por sus intensos temas cargados de una ejecución musical impecable.

Alfonso comentó en exclusiva para Caraota Digital:

“En Tus Manos, habla de la entrega del amor, del manejo de las emociones que emergen de nuestro ser cuando se está en la pasión gloriosa…”.

Jauuar presenta una nueva cara esperanzada, que ha encontrado un amor que le ha dado respiro y que con su abrumadora influencia colorea la vida con renovada energía y melodía.

Jauuar se une al orquestado lanzamiento de música de la casa creativa Pandora. A través de sus redes sociales, la banda dará más noticias sobre un proyecto que promete y mucho.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados