Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Will Smith reapareció… En la India: ¿Cuál fue el motivo de su viaje?

Después de la polémica noche en la gala de los Óscar, en la que abofeteó al presentador Chris Rock en pleno escenario, Will Smith reapareció este fin de semana en un curioso viaje a Mumbai, India.

El portal de noticias Page Six tuvo acceso a las imágenes en las que se observa a Smith en un aeropuerto privado en la ciudad india. En ese sentido, el actor tuvo su primera aparición tras las severas sanciones que le impuso la Academia por el incidente en los Óscar.

"La estrella de King Richard parecía estar muy animada en las imágenes en las que se le ve sonriendo con los fanáticos, tomando fotos y saludando a los espectadores en un aeródromo privado el sábado en Mumbai, India", agregó Page Six.

Smith en el aeropuerto privado de Mumbai. Foto: Page Six

En las imágenes se observa a Will Smith con varios fanáticos, quienes lo saludaron y pidieron fotografías. El actor se notó contento y sonriente, de manera que parece estar superando la ola de críticas que recibió por lo ocurrido en los Óscar.

¿POR QUÉ SMITH ESTABA EN INDIA?

Tras lo ocurrido en la noche de los Óscar, Smith ingresó a una clínica de rehabilitación para lidiar con el estrés para “regresar y salvar su carrera y reputación”. Por lo tanto, algunas especulaciones indicaron que su visita a India podría tratarse de un viaje espiritual.

Pero, de acuerdo a una fuente consultada por US Weekly, el motivo real del viaje es muy diferente. Esto se debe a que Smith estaría con Jada Pinkett en unas “vacaciones familiares que ya estaban planeadas”.

LE PUEDE INTERESAR: LA POLÉMICA CLAUSULA SEXUAL QUE JENNIFER LÓPEZ LE HABRÍA IMPUESTO A BEN AFFLECK

Will Smith con Jada Pinkett en la gala de los Óscar. Foto: cortesía

No obstante, en ninguna de las fotografías se observa a Jada Pinkett, quien supuestamente también viajó con Smith. “Se había hablado de cancelarlo, pero ella insistió”, acotó la fuente, que señaló que el actor optaba por no salir de viaje tras el incidente con Rock.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados