Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

William Levy hizo sudar a sus seguidores luego de posar sin camisa en las redes

El actor latino William Levy ha hecho suspirar a más de una persona durante años. Y es que a los 40 años, el artista está en su mejor punto físico. Por supuesto, esto se debe a su ardua rutina de ejercicios y dietas.

Es el hecho, que Levy compartió en su cuenta oficial de Instagram, una foto donde mostraba sus muy trabajados abdominales, y como era de esperarse sus fanáticos enloquecieron. La foto logró alcanzar una gran cantidad de "me gusta", y los piropos no se hicieron esperar en los comentarios.

Se trataba de una foto frente al espejo, en al cual insistía a sus seguidores que hicieran un esfuerzo para mejorar todo lo que puedan su salud.

Haga ejercicio para estar en forma, NO delgado. Come para nutrir tu cuerpo y recuerda sonreír a menudo … espera, no a menudo. Sonríe todo el tiempo de mierda ? LOS AMO A TODOS, escribió Levy en la publicación.

Sabemos que el itinerario de William Levy debe estar rebozado de responsabilidades y eventos a los que debe asistir sin falta. Pero siempre tendrá tiempo para trabajar en sí mismo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados