Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿William Shakespeare reencarnó en el esposo de Anne Hathaway? Esta es la teoría

Hay una teoría que sugiere que la famosa estrella de cine, Anne Hathaway y su esposo se pudieron haber conocido en una vida pasada. Pues su relación amorosa siempre ha causado controversia con una supuesta reencarnación de William Shakespeare y la promesa de amor hacia su esposa.

En las redes sociales se pueden encontrar todo tipo de teorías creativas sobre esta historia. Y es que esto ha dado tanto de qué hablar entre los fanáticos; que en una de las teorías relacionan al esposo de la protagonista de El diario de la Princesa, Adam Shulman, con la reencarnación Shakespeare, por su parecido.

La teoría que asegura que William Shakespeare reencarnó en el esposo de Anne Hathaway
Anne Hathaway junto a su esposo Adam Shulman. Foto: cortesía

Incluso, hace algunos años se hizo el comparativo de Shulman con Shakespeare, donde se podía determinar que efectivamente pueden ser considerados hermanos, o que se trataría de la misma persona. Ambos tienen ojos medianos y redondos, cara de corte triangular y una nariz afilada.

La historia de " reencarnación y amor infinito" entre Anne Hathaway y William Shakespeare
Foto: captura de pantalla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KUNNO SE ARREPINTIÓ DE HABER DICHO QUE ERA UNA CELEBRIDAD: "SIEMPRE VOY A SER TIKTOKER"

HATHAWAY Y SHAKESPEARE: UN AMOR PARA SIEMPRE 

No obstante, no solo es considerado el parecido físico de la pareja de Anne con William; sino que también los fans han tomado en cuenta que el dramaturgo estuvo casado con una mujer que también se llamó Anne Hathaway. Razón por la que muchas personas aseguran que Shakespeare reencarnó en otra vida para estar junto a su gran amor, según reseñó MSN.

Por otro lado, los admiradores de Shakespeare, afirman que el escritor quizá cumplió la promesa que le hizo a su esposa: "La vida es muy corta como para amarte sólo en una, prometo buscarte en la otra vida".

¿William Shakespeare reencarnó en el esposo de Anne Hathaway? Esta es la teoría
Adam Shulman/ William Shakespeare. Foto collage: cortesía

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados