Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Wilmer Ramírez estrena esta noche Caraota Comedy Central para que "rías de principio a fin" todos los jueves

El famoso comediante venezolano, Wilmer Ramírez, estrena este jueves en Caraota Digital el programa Caraota Comedy Club (CCC), para entretener con su ocurrencia y buen humor a todo nuestro público.

Este nuevo programa tendrá una frecuencia semanal y será transmitido por todas las plataformas de Caraota a partir de las 8 de la noche, hora de Miami, y 9 de la noche en Venezuela.

"El que ríe de primero ríe mejor, así que usted no deje que se lo cuenten, todos los jueves a las 8 de la noche CCC. Caraota Comedy Club para que rías de principio a fin", dice el propio Ramírez en un video difundido por las redes sociales para invitar al estreno de este nuevo programa que promete entretener y hacer pasar un rato diferente a nuestros usuarios.

Wilmer Ramírez y su influencia en la comedia venezolana  

Wilmer Ramírez inició sus pasos en la actuación con importantes grupos de teatros como Rajatablas y Grupo Tejas, cuando apenas contaba con 16 años.

Sin embargo, el éxito llegaría cuando incursionó en los programas de humor venezolanos, donde impuso su inconfundible y divertido estilo que lo hizo uno de los preferidos de la pantalla chica venezolana.

Cheverísimo, el Show de la Comedía, Cásate y Verás, Fábrica de Comedias y ¡A que te ríes!, fueron algunos de los programas más emblemáticos donde participó Ramírez.

Entre los personajes más recordados interpretados por este polifacético artista, se encuentran Bachiller Amor, un hombre que se cree un don Juan con autoridad para dar consejos a otros para conquistar mujeres, no obstante daba tips poco efectivos que demostraban su poco conocimiento del tema; dicho sketch pertenecía al programa Cheverísimo.

Así era papá, fue otro de sus personajes icónicos en Cheverísimo, donde siempre escuchaba conversaciones ajenas relacionadas con la homosexualidad para luego decir en un momento álgido de la misma "así era papá".

También interpretó a otro catedrático en un sketch llamado "ayudemos al idioma", donde cambiaba palabras del diccionario por otras más "cuchis", según el personaje.

Ahora en este nuevo reto, Ramírez espera usar toda su experiencia y talento para divertir a todo el público de Caraota Digital, no te lo puedes perder.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados