¿Y ahora qué? Andrea Rubio, Miss International 2023 reveló que hará tras ganar en Japón

Caraota Digital
Por Caraota Digital 5 Min de Lectura
5 Min de Lectura
ANDREA RUBIO
Andrea Rubio, Miss International 2023. Foto/ Lohena Reverón

Con la dulzura que la caracterizó durante su estadía en Japón, Andrea Rubio, Miss International 2023, tuvo este martes un encuentro con la prensa venezolana para hablar de su experiencia en el concurso, la emoción de triunfar y los proyectos que tiene previstos en su reinado.

La joven de 24 años dijo que está lista para cumplir los distintos compromisos con la organización internacional y sobre todo seguir con una de sus grandes pasiones: la creación de contenido para redes sociales.

«Algo que siempre me ha caracterizado es que me gusta ser empática con la persona que tengo alrededor porque cada persona es importante», dijo acerca de cómo todo el equipo del Miss Venezuela fue responsable de su triunfo.

Andrea Rubio comentó que sé disfrutó la competencia porque conoció no solo la cultura de Japón, sino que también aprendió de muchos países gracias a las otras misses con las que compartió.

La reina de belleza, quien lució en esta ocasión un elegante vestido negro de escote profundo y amplia falda, recomendó a la próxima venezolana que participe en el certamen a prepararse desde el día uno y tener un trato de calidad con sus compañeras y el equipo de trabajo del Miss International.

«Me sentaré con ella y le daré todos los consejos y que sea un back to back, ¿quién dijo que no?», sostuvo.

Sobre la preparación Andrea Rubio se apoyó en Amanda Dudamel, Edymar Martinez y Mariem Velazco para ir con todos los conocimientos necesarios. «Uno lleva ventaja porque tiene muchas reinas fabulosas cerca», exclamó.

¿DÓNDE ESTÁN LAS MALETAS?

Pero no todo fue dulce para ella en el certamen, habló de la comentado extravío de sus maletas al llegar a la competencia.

En medio de la preocupación -contó- qué tuvo que ir a un centro comercial a buscar outfits para los primeros días.

Al cuarto día llegó su equipaje y pudo vestir con la ropa que había elegido con antelación.

Todo como si fuera un guión de telenovela, pues ese día le tocaba la sesión oficial de fotos.

EL FUTURO DE LA REINA ANDREA RUBIO

Los viajes son algo que viene para la Miss International 2023 y uno de los países que visitará a comienzos del próximo año es Indonesia, según comentó.

Acerca del futuro, la también modelo sueña con tener una agencia de modelaje y seguir fortaleciendo sus redes sociales y los temas de comunicación, pues es algo que la motiva a prepararse y así poder dar lo mejor de sí.

Incluso, sueña con tener un reality show, tal cual como La Agencia, el programa en el que triunfó en Colombia y le dio una gran proyección a su carrera.

En el encuentro con los medios, destacó también el apoyo que le ha dado su familia durante su vida y cómo la han impulsado a alcanzar sus metas.

Como dato curioso, habló del kokoro kara la frase en japonés que dijo en la pregunta final y que se viralizó.

Según explicó, la practicó un montón de veces y significa «gracias desde el fondo de mi corazón».

Con su triunfo, Andrea Rubio no solo pasa a la historia del país con los certámenes de belleza, sino que también contó, de forma jocosa, cómo fue ingresada a un grupo de WhatsApp con todas las ganadoras venezolanas de este certamen.

«Qué bonito que esas reinas que tienen un legado para Venezuela digan ‘te recibimos'», añadió.

LOS PREMIOS…

A la comunicadora social le preguntaron también cuáles son los premios que ganó, pero no pudo responder, ya que desde una esquina de la tarima, María Gabriela Isler, directora de Comunicación del Miss Venezuela, le dijo, con camaradería, que es algo confidencial. Pero, Rubio afirmó entre risas que lo que recibió ayuda bastante.

El triunfo de la modelo venezolana emocionó a todo el país, pues trae de nuevo una alegría en los concursos, pero además, deja a una reina moderna, que destaca como influencer en las redes sociales, y sobre todo es una mujer que irradia carisma.

TEXTO: JULIO CÉSAR BLANCA

Compartir este artículo