Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN FOTOS | ¡Y dieron el SÍ! Así fue la boda de Omar Koonze y Stephanie De Gregorio

A pocos meses de confirmar su compromiso con Stephanie De Gregorio, el cantante venezolano Omar Koonze finalmente celebró su casamiento.

Por medio de su cuenta de Instagram, circularon las imágenes de la boda, efectuada el 9 de octubre, en la ciudad de Miami.

Aunque no compartieron muchos detalles del enlace, la pareja reveló algunas grabaciones del momento en que se dieron el "sí" para toda la vida.

Las postales dejaron entrever la felicidad del íntimo momento, el cual compartieron rodeados de amigos y familiares. La ceremonia también fue transmitida a un grupo selecto de invitados que se encontraban fuera de Estados Unidos. 

OMAR Y STEPHANIE SE CASARON 

La boda de Omar y Stephanie ocurrió a solo cinco meses de confirmar su relación en redes sociales. Recordemos que anteriormente el artista sostuvo un romance con la influencer Daniela Barranco.

Su ruptura causó conmoción entre los fanáticos y fue eco de polémicas hasta el compromiso.

Para ese momento, Barranco destapó los rumores de infidelidad tras publicar una serie de polémicos tuits en su cuenta personal.

Sin embargo, esto no fue confirmado por el artista ni tampoco fue limitante para su noviazgo con De Gregorio. Ambos se pronunciaron contra los cuestionamientos y aseguraron estar muy seguros de dar el siguiente paso en sus vidas.

"El que critica vive cag+ndol$ pero no se acuerda, vivan, que al final la vida es cortita así vivas 150 años. Bendiciones", escribió el cantante meses atrás.

OMAR-KOONZE-COMPROMISO

Desde entonces, los problemas parecen haber quedado en el pasado y ahora Omar y Stephanie se preparan para su nueva etapa juntos.

LEA TAMBIÉN: LA FOTO DE OSMARIEL VILLALOBOS DE LA QUE TODOS HABLAN 

El casamiento generó reacciones mixtas en redes sociales. Aunque algunos usuarios celebraron la unión, otros continúan señalando al artista de aprersurarse en sus decisiones matrimoniales.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x